Perra desesperada se arrastra y necesita ayuda – tiene contacto visual animalista que entiende la gravedad

.

Los perros son realmente los mejores amigos del hombre. Están ahí siempre presentes para lo bueno y lo malo. Se puede confiar en que ellos nos darán el apoyo que necesitamos y la esperanza que nos ayudará a sentirnos bien de nuevo. El perro es la mejor terapia que existe para muchas personas.

Pero hay ocasiones en las que nosotros también debemos “devolverles” algo a cambio, dando a nuestros amigos de cuatro patas lo que necesitan.

Y esto fue lo que un guardia de seguridad hizo. El guardia trabajaba en un gran supermercado y recibió una llamada en la que avisaban que una perra deambulaba sola por las calles cerca del aparcamiento del supermercado.

– Una perra suelta por las calles de Nueva Orleans puede ser un gran problema y era obvio que acababa de tener cachorros y necesitaba alimentarlos, comenta la presentadora de televisión Tia Torres en el programa  Animal Planets “Pit Bulls and Paroles”.

Foto: Youtube

Los animalistas comienzan el rescate

Ahora comienzan las acciones de rescate de la organización “Villalobos Rescue Center” . Primero contactaron con un refugio de animales cercano que podría contribuir con personal de apoyo. Luego trataron de ganarse la confianza de esta pobre madre desesperada.

Foto: Youtube

Deambulaba por las calles y estaba claro que necesitaba ayuda de urgencia. Parece ser que había una muy emotiva y trágica historia en el destino de esta pobre perra.

Foto: Youtube

“Me miró directa en los ojos”

Uno de los héroes del centro que trataba de ganarse la confianza de la perra en la calle, cuenta lo que ocurrió cuando finalmente la perra se acercó a sus brazos:

– La perra cruzó la calle y me miró directa a los ojos como si me pedía ayuda. Esto hubiera sido una fantástica sensación de no haber sido por la trágica situación, comenta a Animal Planet.

De inmediato se dieron cuenta de que tenía cachorros cerca, pero no tenían ni idea en el estado en que estaban los cachorros sin su madre.

Entonces comenzó la búsqueda del dueño y sobre todo: de los cachorros.

Foto: Youtube

Cuando llamaron a la puerta de la casa del dueño, nadie salió a recibirlos. Sin embargo una voz masculina respondió que él era un compañero de cuarto y que el dueño del perro estaba en prisión. Así que él había cuidado a la perra un cierto tiempo.

El personal del refugio se disgustó mucho. No se puede tener a un perro vagabundeando por las calles y en esa situación.

La respuesta por detrás de la puerta: “Me estáis molestando”

La persona detrás de la puerta se negó a abrir. “Me estáis molestando”, respondió cuando el personal preguntó si podían hacerse cargo de los cachorros.

Los animalistas tomaron a la perra y llamaron al fiscal del distrito. Al día siguiente tenían un permiso legal para entrar en el domicilio y recoger a los cachorros.

¡Finalmente se reencontró con su hijos!

Mira la acción de rescate, cuando una mujer, que trabaja para la organización entra en la casa, toma a los cachorros y los reúne con su madre. ¡Es muy desgarrador pero al mismo tiempo muy gratificante verlos a todos reunidos de nuevo!

Estoy muy contenta al ver que esta historia tuvo un final feliz, a pesar del trágico comienzo.  

Comparte para difundir información sobe esto, los cachorros merecen estar con su madre!

 

Leer más sobre