Perra embarazada perdió a toda su camada – 1 día después se escucha un ruido extraño en la cama

Como nos ocurre a los humanos, dar a luz a tu bebé o en este caso a tus cachorros, es algo muy grande. Esta perrita, Rosa, tuvo cachorros pero el acontecimiento acabó en tragedia.

Todos los cachorros murieron en el refugio Secondhand Hound, donde vivía y su madre Rosa quedó devastada. La pobre perra se había quedado sin sus amados cachorros, pero tan solo un día después ocurrió el milagro.

De repente Rosa tenía toda una camada alrededor de ella – y como dice el cuento la tragedia terminó con un amoroso y lindo final.

La chihuahua Rosa había enterrado a sus adorados cachorros. No tenía un hogar permanente y vivía en el refugio Secondhand Hound, de Minnesota, EEUU. El personal había cuidado muy bien de ella antes del parto.

Sin embargo perdió a todos sus cachorros

Rosa dio a luz a sus cachorros pero muy pronto ocurrió una tragedia. Nacieron seis días antes y todos murieron tras el parto.

Rosa y el personal estaban devastados. Ver a estar pobre perra, una vez enterrados sus cachorros, sola con su dolor, era terrible. El personal imaginaba lo que estaba pasando la pobre madre.

Fuente de la imagen: Facebook/Secondhand Hounds

Pero tan solo unos días más tarde, la vida cambió.

El miércoles el refugio recibió una llamada de urgencia. Una camada de tan solo dos semanas había perdido a su madre, y necesitaban ayuda. Preguntaron si Secondhand Hounds podría ayudar de alguna manera.

Adoptaron a los cachorros sin madre

Y entonces vieron la luz. Los cachorros necesitaban una madre y Rosa quería cuidar a sus cachorros.

– Pensamos que podría funcionar. Los cachorros vinieron al refugio esa misma tarde y los unimos de inmediato. Por suerte todos se aceptaron como miembros de una gran familia, cuenta la directora del refugio Rachel Mairose a Today.

Fuente de la imagen: Facebook/Secondhand Hounds

Rosa se encontró con los cachorros por primera vez. El personal estaba algo nervioso esperaba que todo se resolviera bien, aunque la perra estaba algo intranquila en un principio con los nuevos cachorros.

Y ocurrió lo que todos deseaban.

Amorosa madre

Rosa escuchó los gemidos de los cachorros y muy pronto comenzó a mover la cola. Rachel cuenta que entonces se dieron cuenta de que podría funcionar.

La pequeña madre comenzó de inmediato a cuidar a los cachorros y los empezó a asear, como si fueran sus cachorros desde siempre.

– Estamos acostumbrados a salvar animales, pero esto es muy emotivo. Tan al azar como el destino. Como si fuera un milagro, dice Rachel a Today y continua:
– No solemos recibir llamada de camadas recién nacidas todos los días, ni tenemos madres que pierden a sus cachorros el mismo día. ¡Qué todo ocurra al mismo tiempo es increíble!

Fuente de la imagen: Facebook/Secondhand Hounds

Rosa cuida a estos cachorros y los quiere como propios. Nunca los va a abandonar.

“Una madre fantástica”

El personal controla tanto a Rosa como a los cachorros para que todo vaya bien en la primera etapa. En un mes o dos los cachorros podrán adoptarse.

– Ella es una madre fantástica todo el tiempo. Los ha adoptado, podía no haberlos querido. Ahora tiene su pequeña familia, creo que se necesitan mutuamente mucho, comenta Rachel a Today.

Fuente de la imagen: Facebook/Secondhand Hounds

¡La pequeña Rosa parece que es una madre fantástica. Maravilloso que al final consiguiera tener a sus cachorros, a pesar de la pérdida de los suyos propios. Ahora deseamos tanto a la madre como a los cachorros mucha felicidad para un futuro!

¡Los perros son realmente fantásticos, comparte este artículo si estás de acuerdo!