Perra muere una hora tras visita al peluquero – ahora la dueña pide justicia: ”Yo creo que ella”

.

La dueña dejó a la perra en la peluquería. 

Cuando volvió una hora más tarde la perra bulldog inglés Scruffles había muerto.  

– Era mi pequeño bebé, dice Danielle DiNapoli a TODAY

En el mes de diciembre del 2017, Danielle DiNapoli hizo un terrible descubrimiento.

Un dorado miembro de su familia,  Scruffles se durmió para siempre – tan solo una hora después de dejar a su perra en la peluquería para animales.

Esto causó titulares importantes en los EE.UU., y Danielle estaba devastada cuando habló sobre su gran pena en la televisión nacional.

Había dejado su perra en la peluquería en PetSmart, una de las grandes cadenas americanas para animales.. Según Danielle, advirtió a los peluqueros antes de dejar a su adorada Scruffles.

¿La razón?

Gepostet von Justice for Scruffles am Montag, 9. April 2018

Scruffles, un bulldog inglés de ocho años, podía mostrarse a veces preocupada. Al mismo tiempo es sabido que esta raza a veces tiene problemas respiratorios. Su nariz chata y la cara arrugada de la raza pueden producirles problemas respiratorios y de piel.

Esto preocupó a Daneille cuando dejó a su amada amiga de cuatro patas en la peluquería.

Gepostet von Justice for Scruffles am Sonntag, 31. Dezember 2017

Según Danielle puede ser que el personal haya utilizado un secador de pelo durante el aseado de la perra, informa TODAY. Y si así es la empresa, que ha sido demandada por la dueña, habría quebrantado las reglas internas si hubieran utilizado el secador con su perra bulldog inglesa, comenta TODAY.

– Espero al menos que no haya sufrido. Pero creo que si sufrió porque murió rápido, así que debe haber estado muy asustada, dice a TODAY.

Todavía no se sabe cual fue la causa de la muerte de Scruffles. Por supuesto cada caso es individual pero el tiempo que vive de media el perro bulldog inglés ,según la web  langthundliv.se es de seis años.

Según una declaración anunciada por PetSmart se ha iniciado una investigación interna.

“Estamos consternados con la muerte de  Scruffles. Aunque una investigación decisiva está todavía en curso, los resultados obtenidos indican que las partes afectadas cumplieron todas las reglas, se realizaron todos los servicios y cuidados que corresponden a una raza como los bulldogs” manifiesta la empresa según NY Post.

Lo que sea que causó su muerte, es increíblemente triste, y realmente sufrimos con su dueña.

Le han hecho una página en memoria de Scruffles, y en ella 10 000 personas se han reunido para honrar su recuerdo bajo el nombre “Justicia para Scruffles”. 

Descansa en paz Scruffles.