Perrita callejera con el corazón partido se niega a dejar el lado de su mejor amigo tras ser atropellado por auto

Los perros son animales tan, tan amorosos. Ellos pueden crear unos fuertes lazos de amistad con otros animales, y están a su lado – tanto en las buenas como en las malas.

Recientemente una pobre perrita mostró el verdadero significado de lo que es la amistad – cuando se negó a dejar el lado de su mejor amigo que había sido atropellado.

Según Stray Rescue en St. Louis, el perro callejero fue atropellado por un vehículo en la autopista 70. Un rescatista vio que se juntó gente alrededor del perro y paró para ayudar.

El perro estaba gravemente herido – a su lado había otra perrITA callejera que se negaba a dejar a su amigo solo.

Screenshot

La preocupada perra seguía ahí todo el tiempo, y los rescatistas trataban de asegurarla de que ellos estaban ahí para ayudar a su amigo. El refugio le puso el nombre “Soul” al perro herido y el nombre “Heart” a su amiga.

Mientras que corrieron con Soul donde el veterinario, también se llevaron a Heart. Era claro que Heart estaba muy preocupada por su amigo.

Screenshot

Tristemente, el accidente dejó a Soul muy herido. Tenía la espalda quebrada y los rescatistas dijeron que no se podía hacer nada.

“En Stray Rescue hacemos lo que sea para salvar una vida, pero si no hay una posibilidad de tener calidad de vida después, lo mejor que podemos hacer es decir adiós”, dijo Natalie Thomson de Stray Rescue a Newsweek.

Lo que pudieron hacer fue aliviar el dolor de Soul en su último momento – y darle a su leal amiga una oportunidad de despedirse.

Soul falleció, pero Heart no quería dejar su lado.

“Ella quería estar con él, así que le dimos tiempo para despedirse. La tuvimos con nosotros todo el tiempo, con la esperanza de que ella entendiera lo que estaba pasando”, dijo Thomson.

Una hermosa y desgarradora foto muestra el momento en que Heart se durmió en Soul, leal hasta el último momento. “Todos estamos de luto con ella”, escribió Stray Rescue.

Todos estaban muy conmovidos con la lealtad y el amor de Heart, y ahora están haciendo todo en su poder para que ella pueda recordar a su amigo para siempre.

Escribieron en sus redes sociales que comprarán un colgante para su collar que contendrá algunas de las cenizas de Soul, “para que siempre pueda llevarlo con ella.”

Ninguno de los perros tenía collares o microchips, así que se asume que eran de la calle. No se sabe cuánto tiempo habían estado en la calle juntos, pero Heart estaba notablemente sucia.

Los rescatistas le dieron un buen baño a Heart y están comprometidos de darle a esta perrita todo todo el amor que necesita: “Hora de empezar a sanar, pequeñita.”

Descansa en paz, Soul, sabemos que estás un un lugar mejor sin dolor ❤️ Es muy claro que Heart era una amorosa y leal amiga.

Nuestros corazones están con esta adorable perrita mientras ella sigue de luto. Esperamos que tenga un futuro positivo y lleno de amor.

Por favor comparte esta historia para recordarle a todos lo increíble que son los perros.