Perrita celebra su 20 cumpleaños y se convierte en el golden retriever más viejo de la historia

Lo más triste de tener un perro que uno ama con todo su corazón es que ellos no viven tanto como las personas.

Los perros en promedio viven hasta los 12-14 años, así que realmente tienes que encargarte de que su tiempo en la tierra sea especial.

Pero algunos perros tienen la suerte de vivir mucho más que eso. Como la golden retriever August, que cariñosamente es llamada Augue, ¡que milagrosamente acaba de celebrar su 20 cumpleaños!

Lo que hace a Augie tan especial es que ahora ella la golden retriever más vieja de la historia, según Golden Hearts.

Augie nació el 24 de april del 2000. Tuvo un comienzo duro en su vida – Augie tuvo que cambiar de hogar dos veces y no encontró su “hogar definitivo” hasta que tenía 14 años.

A los 14 años de edad ella fue adoptada por sus nuevos padres humanos, Jennifer y Steve Hetterscheidt en Oakland, Tennessee, Estados Unidos.

Todavía tenía mucho que dar

Como los golden retrievers suelen vivir hasta los 10-12 años Augie ya podía estar en su último tiempo. Los Hetterscheidts también eran el tipo de familia que con gusto adoptaban a perros mayores y les daban un hogar amoroso durante sus últimos años.

Pero lo que no sabían en ese momento, bueno, nadie se lo podía imaginar, era que Augie todavía tenía mucho que dar – por varios años más.

Augie ahora vive con otros tres golden retriever-hermanos. La familia le dice a Golden Hearts, que a pesar de su edad y de su problema con los riñones es “sorprendentemente alerta” y sigue saliendo a caminar todos los días.

En abril de este año, celebró su histórico 20 cumpleaños. Disfrutó de una fiesta en la casa junto con su familia – y también sirvieron una deliciosa torta de zanahoria.

El golden retriever más viejo de la historia

Bueno, claro que la misma Augie no sabía que había escrito historia.

Cumpliendo los 20 años ella se convirtió en el golden retriever más viejo de la historia – y eso cumpliendo casi el doble de lo que cumplen los golden retriever en promedio.

¡Qué inspiración!

Feliz cumpleaños te deseamos a ti, Augie. Y por supuesto felicitaciones a tu prestación histórica, esperamos que puedas celebrar mucho más.

Te invitamos a compartir esta maravillosa noticia para mandar tus felicitaciones a Augie.