Perrita con cara hinchada hallada en la calle – luego el veterinario nota la herida en su cuello

No hay nada que me enoje más en este mundo que cuando sufren los animales indefensos. Al mismo tiempo hay tantos animales abandonados en este mundo, perros, gatos, que nunca recibirán el amor y los cuidados que necesitan.

En este caso, todo podría haber resultado mucho peor. La perrita Pauline estaba muy malita cuando el personal de un refugio para animales de la India la encontró.

Lo que más sorprendió a sus salvadores fue su enorme cabeza. Iba deambulando por las calles sin saber a donde ir. Ella solo iba dando vueltas. Trataron de que la perra prestara atención, acercándole comida y hablándola con cariño. Pero se dieron cuenta que estaba muy estresada.

Foto: Youtube

Ella se negaba a acercarse. Trató de marcharse pero al mismo tiempo sus salvadores se dieron cuenta de que la perra necesitaba medicina – con urgencia.

Foto: Youtube

Por ello planearon una operación para capturarla. Y todo se desarrolló con tranquilidad, como se puede ver en el vídeo de abajo. Un hombre la toma con una manta caliente, la levanta y la lleva en su brazos.

Pronto la perra iba a recibir la ayuda que precisaba.

Foto: Youtube

Ya en el veterinario la dieron unos calmantes. Y de inmediato se dieron cuenta de que necesitaba medicina. Paulina era una perra lista, estaba echada en la mesa y se dejaba acariciar en la cabeza mientras la examinaban. ¡La pobre perra estaba muy hinchada!

Foto: Youtube

Tenía entre otras cosas una enorme herida infectada en el cuello. La tuvieron que operaran con anestesia tras lo cual necesito cinco semanas de tratamiento. Eso fue posible gracias a las donaciones de gente privada a clínicas veterinarias como en la que se encontraba la perra y a refugios localizados en la India. Ahora una vez recuperada, ya no parece la misma. Es una perra diferente y alegre que mueve su cola con alegría.

Foto: Youtube

Mira tú mismo la alegría que tienen la perra una vez ya recuperada después del tratamiento. Gracias a todos los animalistas que salvaron a esta linda perra.

Comparte esta publicación para elogiar a todos los amantes de los animales que marcan la diferencia al cuidar a nuestros amigos de cuatro patas.