Perrita hallada al lado de la vía parece estar muerta, luego notan que su boca y ojos están cerrados por el pegamento

.

Los perros son los mejores amigos del hombre y siempre están dispuestos a hacer lo que sea para que nos sintamos bien. A cambio les damos todo nuestro amor, les acariciamos detrás de las orejas, jugamos con ellos.

Este “acuerdo no escrito” es válido para todas las personas y todas deben ser conscientes de ello.

Entonces aparecen las noticias sobre animales que son maltratados y son difíciles de asimilar. En este artículo nos encontramos con la pequeña Glory. Es una mezcla de Terrier. Sus comienzos fueron muy difíciles pero ahora se encuentra bien con su nueva familia.

Foto: Youtube

Glory fue abandonada por su antiguo dueño. La encontraron a un lado de la carretera en una autopista concurrida, donde muchos vehículos pasan cada día.

Un animalista se paró para ver que la pasaba. La perra no se encontraba bien. El conductor pensó al principio que la perra estaba muerta y había sido abandonada a un lado de la autopista.

Y esto es probablemente lo que algún monstruo quería hacer – porque el conductor del vehículo puedo ver como sus ojos y boca estaban pegados. Y cuando el veterinario controló el estado de la perrita se dio cuenta de que tenía el cuerpo lleno de moratones.

Hora tras hora trabajaron los veterinarios sin descanso para quitarle el pegamento. Finalmente Glory puedo comer – y ver de nuevo.

Glory se quedó en el hospital varios días más. Tras la experiencia traumática vivida por la perra, los veterinarios querían estar seguros de que el animal estaba completamente recuperado. Y no tardó mucho la perra en comenzar a mover el rabo de nuevo, cuando la gente se acercaba.

Los perros son fascinantes, su confianza y amor incondicional son fantásticos. Muy pronto la perra fue adoptada por esta familia. Y ahora tendrá el amor que se merece.

Según 3KSN,  la policía busca al agresor, pero por el momento el autor no ha sido arrestado.

??? ADOPTED ???Remember little Glory, the dog found on the side of the road with her eyes and mouth super glued shut?…

Gepostet von Beauties and Beasts, Inc. am Sonntag, 8. Juli 2018

Deseamos que Glory tenga mucha suerte en la vida. Ningún perro debe ser maltratado como en el caso de Glory. ¡Esperamos que ahora se encuentre bien!