Perrita logra salirse de su celda en la noche – lo que luego hace derrite corazones

.

No hay mucho más que pueda ponerme de buen humor en este mundo, además de los perros.

Nuestros amigos de cuatro patas están en este mundo para mostrarnos todo su amor, estoy convencida de ello. He leído sobre los perros héroes que han salvado tanto a otros perros amigos como a personas en situaciones de peligro. Hace unas semanas escribí sobre un perro que salvaba a una mujer en un accidente automovilístico  ¡Una historia realmente fantástica!

Nuestros perros son criaturas maravillosas.

Pero esta historia trata de como una perra siente por otros perros – y se lanza a su rescate.

Gepostet von Barkers Pet Motel and Grooming am Samstag, 30. Januar 2016

Esta es la imagen captada por las cámaras de seguridad que ahora se difunde como la pólvora en las redes sociales y ello por un lindo motivo. Muestra como una perra, de alguna manera, se escapa de su recinto – y va a ayudar a dos cachorros que están llorando al otro lado de las celdas, escribe The Epoch Times. La perra quería calmarles.

Este vídeo está grabado en el Motel de animales Barker en la ciudad canadiense de Edmonton, Alberta. A este motel van a parar todos los animales que se han quedado solos porque su dueño está de viaje o por algún otro motivo. Los cuidan unos días en esta especie de guardería para animales, hasta que sus dueños vuelven y recogen a sus adoradas mascotas. .

La perra vio como dos cachorros echaban mucho de menos a su dueña, y lloraban echados en su mantita. Entonces Maggie, que así se llamaba la perra, decidió calmar a los cachorros. Salió de su espacio y se dirigió al lugar donde estaban los dos perritos y se echó con ellos. De manera que así se sintieran más tranquilos y seguros.

Gepostet von Barkers Pet Motel and Grooming am Samstag, 30. Januar 2016

Ya no necesitaban sentirse intranquilos y estresados. Este hecho ocurrió hace unos años y desde entonces estas imágenes obtenidas por la cámara de seguridad y el personal del motel, se han difundido mucho en Facebook.

We see a lot of adorable things here at Barkers but this story takes the cake… Last night our newest foster puppies…

Gepostet von Barkers Pet Motel and Grooming am Samstag, 30. Januar 2016

¡Qué lindos son nuestros amigos de cuatro patas! Comparte para mostrar que tú quieres también a los perros.