Perrita perdió a sus amos por corona y quedó sola y temblando de miedo – le han estado buscando un nuevo hogar

La pandemia del coronavirus ha hecho que más de 200.000 personas han muerto.

Según científicos y veterinarios este virus no lo transmiten los animales, pero a pesar de esto ellos también han sido afectados.

Muchos animales se han quedado solos cuando sus dueños se han enfermado, varios dueños también simplemente han abandonado a sus animales. Y en los peores casos los animales han quedado solos cuando sus dueños han muerto del virus.

Por ejemplo, como en el caso de la perrita Che Che.

Estados Unidos es uno de los países más afectados del coronavirus. En Nueva Jersey una pareja falleció de Covid-19, y su perrita Che Che quedó sola debido a la trágica muerte de sus amos.

Update 4/27/20We want to thank everyone who has supported Che-Che finding a new home! We’re happy to report she’s been…

Gepostet von Monmouth County SPCA am Montag, 13. April 2020

Ni me puedo imaginar lo confundida y asustada que Che Che tiene que haber después después de que todo su mundo repentinamente cambió.

“Temblando y asustada”

Afortunadamente esta mascota fue recogida a mediados de abril por el refugio de animales Monmouth Country SPCA en Nueva Jersey, Estados Unidos, informa el diario El Tiempo.

Che Che llegó a las instalaciones del refugio temblando y asustada.

Por medio de las redes sociales el refugio inició una campaña para ayudar a Che Che

“No podemos imaginar lo que es para un perro como ella perder repentinamente todo lo que ha conocido y luego terminar en un lugar desconocido. La pequeña Che Che estaba asustada y temblando”, afirmaron en la publicación.

Che Che recibió atención médica, procedimiento dental, vacunas y limpieza.

Ayuda para encontrarle un hogar

Luego el refugió pidió ayuda en las redes sociales para encontrarle un nuevo hogar a Che Che.

La perrita estuvo en una lista de espera para poder ser adoptada, desafortunadamente Che Che no va ser el único perro que busca un nuevo hogar en medio de la pandemia del coronavirus.  

“Desafortunadamente, Che-Che es el primero de muchos animales que anticipamos que necesitará un refugio seguro en estos tiempos inciertos. Estamos pidiendo su apoyo AHORA para asegurarnos de que cada animal tenga un lugar amoroso que pueda llamar hogar mientras temporalmente esté sin uno” escribió Monmouth Country SPCA en su página de Facebook.

Ahora Che Che por fin ha sido adoptada y ha llegado a un nuevo hogar

El refugió recientemente compartió las buenas noticias en su página de Facebook.

“Queremos agradecerlo a todos los que apoyaron a Che Che en encontrar un nuevo hogar. Estos contentos de poder contar que ella ha sido adoptada y está muy bien en su nuevo hogar.”

Qué maravillosas noticias. Nos alegra mucho por Che Che y esperamos que esté bien en su nuevo hogar. Y esperamos que sus antiguos amos la estén cuidando desde el cielo.

También esperamos que todos los otros perros afectados de esta pandemia se encuentren bien.

El perro es el mejor amigo del hombre y merece siempre ser tratado con amor y cariño.

Y gracias al refugio Monmouth Country SPCA por ayudarle a Che Che. Comparte para elogiarlos.