Perrita policía jubilada se emociona tras reunirse con su mentor que no ha visto en años

Los perros policía, K9, son maravillosos. No solamente por su fantástico trabajo con la policía, también crean una lazo muy especial que jamás se romperá con sus oficiales

Esto por ejemplo lo podemos ver en el vídeo de aquí abajo, donde una perrita aparentemente llora después de ser reunida con su anterior mentor por primera vez en años.

El enternecedor vídeo originalmente viene de una página de redes sociales china, y fue publicada por el departamento de policía de Xichuan. Según Daily Star, Wangwang, un pastor alemán de 8 años, trabajó con el departamento como perrita rastreadora antes de jubilarse en junio de 2019.

Mientras que Wangwang se merecía una buena jubilación, eso desafortunadamente también implicó que fue separada de su antigua pareja y mentor.

Ella lo extrañó mucho – así que cuando el mentor decidió sorprenderla con una visita después de estar separados por un largo tiempo, ella se puso feliz y corrió directamente hacia él.

Youtube

Los dos viejos amigos tienen un lindo reencuentro. El oficial soba y acaricia a Wangwang, que parece no poder contener las lágrimas de la felicidad.

Youtube

Aunque no se habían visto en un buen tiempo y cada uno había seguido por su lado, el amor entre los dos seguía siendo igual de fuerte. “El pelaje de Wangwang se está poniendo blanco pero está bien alimentada, está engordando”, dice el vídeo original.

“Siempre es duro despedirse de tu amigo.”

Youtube

Muchos perros policía siguen viviendo con sus mentores y oficiales después de la jubilación, pero la policía de Xichuan dice que sus oficiales desafortunadamente no pueden seguir viviendo con sus perros después de que dejen de trabajar así que los K9 se van a vivir con otras familias.

Es triste que estos dos no pudieron seguir viviendo juntos después de tener un lazo tan especial. Pero ver la expresión de de Wangwnag nos llena el corazón de alegría y estamos seguros de que esta no es la última vez que se ven.

Qué vídeo tan tierno. Nos muestra lo fuerte que puede ser el amor entre un perro policía y su pareja – incluso hasta después de terminar de trabajar juntos.

¡Comparte esta tierna historia!