Perrita rescatada de refugio ahora monta en “vagón” personalizado en la moto del dueño

Siempre es muy lindo cuando un perro de un refugio es adoptado. No hay nada como ver a esos perros tomar sus primeros pasos a su nuevo hogar que está lleno de amor.

Como una perrita, que después de ser adoptada, está viviendo una vida a toda velocidad, montando en la moto de su nuevo amo. La perrita tiene su propio espacio, como un “vagón”, personalizado en la moto.

Screenshot

Según WMUR, Michael Sexton de Manchester, New Hampshire, adoptó a su perrita B.B. de Manchester Animal Shelter hace siete años.

Desde entonces, la perra y el hombre se la han pasado montando en la moto Harley Davidson de Michael. Y de esta forma han creado un lazo muy especial.

Screenshot

B.B. se monta al lado de Michael en un tipo de “vagón” especialmente hecho para ella. Ella hasta tiene sus propias gafas de protección, y para ella no es ningún problema usarlas.

“Después de estar en la autopista algunas veces, ella supo que prefería usar las gafas”, le dijo Michael a WMUR.

Screenshot

Michael dijo que B.B. es la tercera perrita de un refugio que él adopta, y todos sus perros rescatados se han convertido en sus copilotos.

Siempre es muy enternecedor ver a personas con animales ir más allá para que sus mascotas puedan disfrutar de la vida con ellos. Recuerdo por ejemplo un hombre que construyó un kayak personalizado para poder llevar a su perro al agua.

Pero nunca había visto nada como el caso de Michael y B.B. No hay duda de que B.B. es una perra de rescate muy cool.

Esta perrita sí que está viviendo y disfrutando de la vida. Qué idea tan buena.

Por favor comparte esta adorable historia❤️🏍️