Perrita toma el autobús sola todos los días – para ir al parque y jugar

Hay muchas razones por las que amamos a los perros. Además de que se suele decir que son “los mejores amigos del hombre”, se les quiere por su lealtad, por ser divertidos, adorables y absolutamente sorprendentes.

Los perros son muy independientes, y esta perra Eclipse es un perfecto ejemplo.

A Eclipse le encanta estar sola en el parque. Ella se ha aprendido el camino y le gusta ir allí y jugar cuando su dueño no puede.

La perra toma el autobús sola cada día

En Seattle, no muy lejos del barrio donde vive Eclipse, hay un parque donde muchos perros corretean libre y juegan juntos.

Esta perra de raza labrador, suele tomar el autobús que conduce hasta este parque, donde se baja Eclipse para llegar directamente al parque donde podrá jugar con sus amigos.

Y como Eclipse realiza el mismo largo trayecto todos los días, todos la conocen. Ella se ha convertido en una mascota de compañía para los otros pasajeros que la adoran. Incluso tiene su propia página de Facebook donde uno puede seguir sus viajes.

“Ella desciende del autobús y se dirige al parque canino de la ciudad donde podrá pasar horas jugando y haciendo nuevos amigos, escribe una mujer que ha fotografiado algunos de los viajes diarios de Eclipse.

This is Eclipse. Every day she leaves her house, by herself, and takes the bus downtown to the dog park where she spends…

Gepostet von Robbie Lauren am Sonntag, 29. Dezember 2019

Según un testigo que conoce al dueño de Eclipse, la perra estaba cansada de esperar a su lento dueño, y por ello está deseando viajar en el autobús sola.

Como Eclipse se comporta de forma ejemplar y además se ha hecho buen amigo del conductor del autobús, su dueño la deja ir sola al parque porque sabe hacerlo muy bien.

Amiga del conductor del autobús

En muchos autobuses no está permitido viajar con perro pero en el bus favorito de Eclipse no solo se puede viajar, sino que la policía ha dado su permiso para que esta juguetona perra pueda ir a su amado parque para encontrarse con los demás perros.

Eclipse es una pasajera muy popular. Miren que contenta se ve.

Foto: Facebook/Eclipse  Trayecto canino en el bus de Seattle

¿Qué era lo que decía? Hay muchas razones por las que amar a los perros. Uno no se aburre ni un solo minuto con ellos. te invitamos a compartir para mostrarle a los demás.