Perrita y sus nuevos cachorros son salvados en mitad de una lluvia torrencial

Rainbow es una perra que ha vivido en la calle durante mucho tiempo. Durante tres meses los habitantes de la zona trataron de atraparla para llevarla a un casa de acogida para perros, pero ella no se dejó.

Un día descubrieron que había dado a luz. Esta pequeña familia se escondió detrás de un arbusto y trató de protegerse de la lluvia. La organización Hope For Paws decidió actuar y tratar de salvar a toda la familia.

Rainbow, que lo por lo general era tímida, no tenía la misma posibilidad de antes de poder escapar, al tener a sus cachorros, no quería abandonarlos. De manera que cuando el personal de Hope For Paws vino a buscarla, la perra decidió confiar en ellos. Una enorme tormenta golpeaba el sur de California y caían lluvias torrenciales.

Hope For Paws

Comió agradecida una hamburguesa que el personal de la organización le ofreció. Sus cachorros habían nacido hacia menos de 48 horas y ella estaba todavía extenuada tras el parto.

Le colocaron una correa para que no se escapara. Tras acariciarla varias veces, tomaron al primer cachorro. Inmediatamente los ojos de la madre se llenaron de preocupación. ¿Qué es lo que ocurría? ¿Le iban a quitar a sus cachorros?

Hope For Paws

Uno a uno fueron tomando a los cachorros que colocaban en una cesta. La madre miraba preocupada.

Hope For Paws

Cuando todos los cachorros estuvieron seguros, sacaron con cuidado a Rainbow del arbusto. Sus ojos estaban aterrorizados pero no opuso resistencia.

El personal llevó a toda la familia a un sitio más seguro en una casa de acogida, donde por fin la perra y sus cachorros pudieron tener una cama confortable y caliente.

¡No me puedo imaginar el alivio que sentiría la perra en ese momento!

Hope For Paws

En el vídeo puedes ver el rescate y a los cachorros como están hoy en día.

Menos mal que todo terminó bien. 

¡Ningún perro debe vivir en la calle. Comparte si estás de acuerdo!