Perrito está muy arrepentido tras travesura – la forma de pedir perdón a su dueño casi me hace llorar

Las mascotas pueden ser una de las mejores cosas de nuestra vida. Cuando llegamos a casa son los más se alegran de vernos de nuevo y nos lo demuestran moviendo la cola y llenándonos de lametones.

Sin embargo, a veces más que con una alegría nos reciben con el resultado de alguna de las travesuras que han hecho durante las largas horas que pasaron solos y durante las cuales seguramente estaban muy aburridos.

Ahí llega el desagradable momento de tener que regañar a nuestras mascotas, una tarea que puede volverse todavía más dura si las mascota en cuestión es como el perrito de este video.

Ettore es un golden retriever italiano que no se había portado nada bien y su dueño no tuvo más remedio que reñirle.

Facebook

Alguien capta frente a la cámara el momento en que su dueño, Anthony, empieza a preguntarle por qué se ha portado tan mal y el perrito parece entender perfectamente lo que le dice su humano.

El perro se siente claramente triste por la regañina de su dueño y demuestra con creces su arrepentimiento. Ettore acerca su cabeza al pecho de Anthony como suplicando una caricia de perdón.

Facebook

El profundo dolor que siente el perrito por haber decepcionado a su dueño es evidente. Finalmente, Anthony no puede resistirse a los gestos de arrepentimiento de su mascota y ambos se funden en un tierno abrazo.

Facebook

No te pierdas este momento tan tierno en el video de abajo:

Esta escena realmente derritió mi corazón. ¡COMPARTE si también te conmovió su gesto de arrepentimiento!