Perrito mojado y congelado trata de evitar la lluvia – entonces la cámara capta cómo una mujer actúa

¡Qué suerte que la cámara filmará eso!

Posiblemente la mujer pensó que nadie estaba viendo lo que hacía.

Pero entonces una cámara de seguridad captó su modo de actuar – y ahora se difunde el vídeo por todo el mundo a través de Facebook.

Hace unas semanas una cámara de seguridad captó algo único fuera de la cafetería Zonguldak, en Turquía, cuenta la página de animales The Dodo.

Esta joven salía de la cafetería tras tomar un café y relajarse. Afuera el tiempo era horrible – hacía frío y llovía.

Cuando la mujer abre la puerta, dispuesta a enfrentarse al viento y a la lluvia, de repente ve algo en el suelo, justo a la lado de la cafetería. Entonces mira hacia abajo.

Justo debajo del techo – había un perrito callejero. El animal seguramente buscaba refugio. El pobre trataba de evitar la lluvia y el frío. Pero contra el frío, el animal nada podía hacer.

Uno pensaría que la mujer tal vez iba a ignorar a esta criatura de cuatro patas y seguir con su vida.

Pero en vez darle una rápida mirada al pobre animal y continuar en camino, la mujer hizo algo que a todos los amantes de los animales nos llegó al corazón.

Foto: Boran Karahan/Facebook

Ese momento duró solo un minuto, por lo que fue un momento muy breve en la vida cotidiana de una persona y un perro.

Pero su actitud cambió realmente el día del perro.

Y este lindo gesto que podía haber pasado desapercibido, ha sido elogiado por miles de personas en las redes sociales. El vídeo de la cámara de seguridad se publicó en la red y desde ese momento la mujer, que se llama Duygu Elma, ha recibido muchas muestras de cariño.

– Nunca me hubiera imaginado que mi gesto hubiera tenido tanta repercusión. Estoy muy sorprendida, dice Elma la página de animales de The Dodo.

Y continúa:

– Hacía tanto frío. No podía quedarme ahí sin hacer nada mientras el pobre perro temblaba.

Mira ahora el vídeo de la cámara de seguridad – que muestra su lindo gesto hacia el perro. Es ciertamente muy bonito ver como hay personas que son cariñosas con nuestros animales. ¡Comparte este momento, para elogiar e inspirar a los demás a hacer lo mismo!