Perro abandonado busca calor desesperadamente – se acurruca con el Niño Jesús en el pesebre

En un día frío de invierno, un cachorro de pastor alemán abandonado estaba desesperado por buscar un lugar donde dormir.

El cachorro estaba solo en el mundo y lo único que quería era encontrar un sitio seguro y caliente para pasar la noche.

Y el sitio donde ocasionalmente se recostó para descansar produjo un verdadero shock entre los residentes de Santa Santa Catarin, Brazil.

 

El perro encontró un pesebre y se acurrucó justo al lado del niño Jesús. Este cálido lugar debió ser un milagro para este pequeño cachorro que estaba solo en el mundo.

A la mañana siguiente los habitantes del lugar se quedaron en shock al ver al cachorro echado al lado del niño Jesús en su pesebre.

Una multitud de personas rodearon al pastor alemán. El perro se dio cuenta de que tenía publico observándole pero él no estaba por la labor de moverse ni un ápice de su maravilloso lugar para dormir.

Los espectadores tuvieron que hacer algunas fotos de este cachorro que tan en paz se encontraba acurrucado en el pesebre, arropado por la calidez del entorno.

Las fotografías se difundieron por la red como la pólvora y suelen reaparecer cada año por navidad. Estas imágenes representan una perfecta historia navideña.

Los ciudadanos de Santa Catarin hicieron lo imposible para no despertar a este cachorro sin techo. No intentaron echarle. Mostraron empatía y compasión por este necesitado animal.

Comparte por favor con tus amigos y familia si piensas que esta historia refleja el verdadero significado de la navidad.

Publicado por la Biblia de los animales. Dale a “me gusta”.