Tinni el perro y Snusen el zorro se han hecho amigos inseparables

La verdadera amistad no tiene límites, esto se sabe desde siempre. Pero esta historia tan inesperada sobre dos amigos supera todo lo visto hasta ahora.

Muchos habrán visto la película de Disney “Mickey& Molle”, sobre un zorro y un perro cazador que se convierten en mejores amigos. Pero ahora esta historia ya no es solo ficticia sino que se ha hecho realidad.

Esta pareja tan especial es real y ha demostrado que el amor y la amistad no tienen límites y no entiende de razas.

Tinni el perro y el zorro salvaje Snusen se han hecho amigos inseparables.

Posted by WTF Magazine on Wednesday, 25 June 2014

Tinni vive en Noruega junto con su dueño el fotógrafo Torgeir Berge, quien ha inmortalizado esta amistad con fotos.

Photographer Torgeir Berge shared these updated pictures of his dog, Tinni, and Sniffer, the fox. The dog and fox met a…

Posted by Debbie Freedman on Saturday, 27 May 2017

El hecho de que Tini sea un perro y Snusen un zorro no parece que afecte para nada su amistad. Ellos juegan y se divierten como si hubieran sido amigos toda su vida.

Posted by Simple.Interesting on Sunday, 14 December 2014

Ver la amistad tan real entre Tinni y Snusen ha hecho que Berge, dueño del perro, se convierta en un auténtico detractor de la industria peletera. Esta encierra en jaulas a los zorros y los mata para obtener su piel y comercializarla.

”Los zorros son exactamente como los perros en su comportamiento y en su personalidad. Solo de pensar en los millones de zorros como Snusen que son víctimas de esta industria, y que son encerrados de por vida en jaulas… se me encoge el corazón”, escribe Torgeir Berge en su página de  Facebook.

Fox and dog meet in the woods, form adorable friendshipIt's the stuff of Disney fairy tales: A fox and a dog stumble…

Posted by For Animals. on Saturday, 27 December 2014

”Estoy completamente seguro de que ni a Snusen ni a Tinni les hubiera gustado estar encerrados en una jaula en una granja  peletera. Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.” escribe Torgeir Berge en su página de Facebook.

Posted by Simple.Interesting on Friday, 12 December 2014

Pero Snusen es un zorro salvaje y libre. Por suerte tanto el perro como el zorro tienen todo el espacio del mundo para correr y descubrir juntos el bosque noruego.

La pareja de amigos están tan ocupados en jugar y disfrutar el uno del otro que apenas se dan cuenta de la presencia de Torgeir Berge.

ravmedhund

¡Que maravillosas fotos! La amistad es posible siempre. Comparte este artículo si a ti también te han alegrado el día.