Perro atrapado en auto a 30 grados durante 2 horas – “Sufrió una muerte dolorosa”, según la policía

Con temperaturas bastante elevadas durante el verano es muy importante tener mucho cuidado y no dejar nunca animales en el auto durante las horas más calurosas.

El siguiente incidente es una advertencia.

Siempre tenemos que aprender de lo sucedido y debemos evitar que se repitan de nuevo.

Sufrió 2 horas encerrado en un auto con temperaturas altas

El viernes pasado, un perro encerrado en un automóvil durante dos horas en Sonneberg, Alemania, sufrió una muerte dolorosa cuando las temperaturas al aire libre alcanzaron los 30 grados centígrados.

El perro, un bulldog inglés, se quedó solo en el estacionamiento de un centro comercial.

Según Focus, era obvio que el animal había sufrido. Los testigos que encontraron al perro y la policía que se personó en el lugar del siniestro, describieron la escena como terrible. Al lado del pobre perro encontraron vómito y orina.

El dueño de vacaciones 

El dueño del perro estaba de vacaciones durante el incidente y era su hermana la responsable de su cuidado.

Desgraciadamente, la ayuda llegó demasiado tarde, y fue imposible salvar al perro. Posteriormente, se presentó una denuncia al infringir la Ley de Protección Animal y cometer una ilegalidad.

Si tu también quieres que todos los dueños de perros tengan más cuidado con este tipo de cosas. Con suerte, esto alertará a más personas y les recordará que nunca deben dejar a sus perros en el auto con temperaturas elevadas.