Perro callejero ensangrentado espera en la puerta de una farmacia, trata de pedir ayuda

.

Cuando Banu Cengiz vio que un perro estaba afuera en la puerta de la farmacia donde trabajaba, se dio cuenta de que pasaba algo raro – y tenía razón.

Y como contó a la página de animales The Dodo se dio cuenta de que el perro estaba sangrando debido a una pequeña incisión en la pata.

Ella se apresuró a ayudarle, como puedes ver en este fantástico vídeo.

Gepostet von Banu Cengiz am Donnerstag, 5. Juli 2018

“Y cuando terminé, el perro se sentó para agradecérmelo” cuenta Cengiz a The Dodo.

“Como diciendo: confió en ti.”

Cengiz, vive y trabaja en Turquía, y no es ninguna novata en esto de ayudar a los animales, según comenta a The Dodo.

No solo ayuda a un solo perro – suele dejar la puerta abierta de la farmacia para dar la bienvenida a otros perros que no tienen un hogar a donde ir.

Tras limpiar la herida del perro, Cengiz permitió a este amigo de cuatro patas quedarse en la farmacia el resto del día, para que reposase y se relajase.

Desgraciadamente Cengiz y su peludo paciente tuvieron que tomar caminos diferente tras la jornada laboral. Y el perro tuvo que volver a las calles.

“He trabajado con perros callejeros y sin hogar muchos años. Los doy de comer, los curo y los ayudo a buscarles una casa cuando puedo”

“Lo hago para que sepan que debemos ayudarlos cuando lo necesitan. La gente debe enseñar a su hijos a querer y respetar a los animales y a la naturaleza. Así todos podremos vivir juntos en un lindo mundo.”

¡Comparte esta publicación si tú también quieres que más gente respete y ayude a los animales!