Perro callejero se cuela en sesión de fotos de cumpleaños de 15 y se roba todo el protagonismo

En muchos países de América Latina, el cumpleaños de 15 es uno de los más especiales de todo. Es el día que conmemora el paso de niña a mujer, la frontera que divide la entrada a la vida adulta.

Por este motivo, en esta fecha se celebra una gran fiesta y la homenajeada luce un hermoso y blanco vestido, se invita a amigos y familiares y se organiza una buena sesión de fotos para recordar tan lindo día.

Olivia es una joven cubana que se encontraba precisamente disfrutando de su gran momento, posando ante el fotógrafo y bajo un calor de justicia en las calles de Matanza.

Sin embargo, algo sucedió que lo cambió todo… Apareció un invitado inesperado: un perrito callejero se acercó y se auto-invitó a la sesión fotográfica.

Lejos de molestarse, Olivia lo acarició y el perrito, confiado, se echó sobre su esponjoso vestido.

¡Juntos protagonizaron una sesión de fotos de 15 única que en muy poco tiempo se hizo viral!

El fotógrafo Néster Núñez no sólo publicó las instantáneas en Instagram sino también en su cuenta de Facebook donde explicó todo lo ocurrido.

Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol,…

Gepostet von Néster Núñez am Mittwoch, 19. Februar 2020

Desafortunadamente, en Cuba muchos animales son abandonados y viven en las calles sin nadie que los cuide.

Desde hace mucho tiempo, los defensores de los animales de ese país piden que se apruebe la prometida Ley de protección Animal, algo que todavía no se a hecho.

Por favor, comparte esta noticia para ayudarles a ejercer presión y que por fin aprueben en Cuba una normativa para que esto animalitos puedan tener una vida digna.