Perro casi fallece en camino al hospital tras atragantarse con una pelota, hasta que obrero le da RCP

A veces la vida te pone el momento indicado, en el momento correcto. Cuando un perro se encontró en una situación de vida o muerte, su dueña logró encontrar al hombre perfecto que salvara el día.

Es una situación que es una pesadilla para cualquier dueño de perro: un perro pastor alemán, llamado Jett, estaba disfrutando juego con una pelota en su patio en Crimora, Virginia, cuando lo terrible ocurrió.

Jett agarró la pelota en su boca, pero se quedó atascada en su garganta. El perro jadeaba por aire – se estaba ahogando.

Su dueña, Teresa Perkins, y su familia, no pudieron sacar la pelota, y no vieron más remedio que tratar de llevarlo al hospital.

Update: Thanks everyone! We found him! His name is Cavaja Holt! A true hero🦸🏻‍♂️ So, today my moms German Shepard,…

Gepostet von Bliss Nuckols am Mittwoch, 6. Mai 2020

Ella lo montó al auto y arrancó, pero cuando notó que el tráfico estaba muy pesado pensó que no lo iban a a lograr.

“Mi perro prácticamente estaba muerto”, dijo Teresa a Staunton News Leader. “Estaba acostado en el carro, no se movía. Lo escuché respirar, pero luego terminó. Estaba llorando y rezando frenéticamente.”

Milagrosamente sus oraciones fueron escuchadas, ya que un héroe inesperado se detuvo para ayudar. Teresa logró llamar la atención de algunos trabajadores de construcción, que se acercaron para ayudar.

Uno de los trabajadores, Cavaja Holt, logro alcanzar la pelota en la boca del perro y la pudo sacar. Sin embargo, el perro no estaba respirando, así que le dio RCP, reanimación cardiopulmonar.

Shutterstock

“Hoy es la primera vez que meto la mano en la garganta de un perro extraño por alguna razón”, escribió Cavaja en Facebook. “No solo eso, sino [es] la primera vez que le doy boca a boca a un animal vivo.”

Funcionó: Jett comenzó a respirar de nuevo. Teresa agradeció a los hombres y continuó hacia el hospital, y se dio cuenta de que el perro ciertamente habría muerto sin su ayuda.

“Él hubiera estado muerto”, dijo a News Leader. “Si hubiera conducido 10 minutos más, no lo hubiera logrado.”

En la situación de emergencia, Teresa y Cavaja se separaron sin intercambiar información de contacto, pero tanto Cavaja como la hija de Teresa, Bliss Nuckols, hicieron publicaciones Facebook tratando de encontrar a la otra. Afortunadamente, los extraños pudieron volver a ponerse en contacto y reunirse: Cavaja se sintió aliviado al escuchar que Jett había sobrevivido, y obtuvo una foto del perro afortunado.

"The man is truly a hero," Teresa Perkins said of Cavaja Holt, who saved her dog's life. "I am so thankful for him." (Premium story)

Gepostet von The News Leader am Donnerstag, 7. Mai 2020

“Este hombre es un verdadero héroe”, dijo Perkins. “Estoy tan agradecida con él.”

Añadió que Jett está bien y se recuperó del todo… pero ella nunca lo dejará cerca de una pelota otra vez.

¡Nos alegra tanto que el perro esté vivo y bien gracias a un amable desconocido! ¡Comparte esta inspiradora historia!