Perro descuidado no puede ver – peluquero actúa en mitad de la noche y hace transformación increíble

No hay nada que me cause más indignación y enojo que cuando se les hace daño a seres inocentes.

Normalmente se trata de animales que están en el punto de mira, porque no se pueden defender ellos mismos, ni defender sus derechos.

Pictures don't even come close to showing how bad these mats were. They were soaking wet, infested with fleas, full of yeast infection and attached like a mummified cast. The smell was horrendous.

Posted by BGE Grooming on Thursday, 12 October 2017

Y así se encontraron a Lucky, una noche en la calle en Florida, Estados Unidos. Un conductor vio como este pobre perro se encontraba fuera en la autopista y se paró de inmediato para recogerlo. Al pobre Lucky lo habían claramente abandonado – su pelambrera era enorme y como podemos apreciar en la imagen tenía mucha dificultad para ver a través de toda esa maraña de pelo.

Lycky de 4 años de edad estaba muy descuidado y tenía enormes problemas a causa de su enjambre y enmarañado pelo.

No tenemos ni idea de quien era el dueño, pero esa misma noche pasó algo mágico. Una mujer de nombre Mary Dixon puso una foto del pobre Lucky en un grupo de Facebook – y pidió ayuda. Y uno de los muchos que respondieron fue Kari Falla. Tenía una peluquería para animales y estaba dispuesta a abrirla – en mitad de la noche.

Durante varias horas, esta mujer trabajó cortando todo el pelo al perro, para que éste se sintiera mejor. No está claro lo que ocurrió después con Lucky, pero espero de verdad que haya encontrado una nueva familia. Kari confesó que normalmente tarda un hora y media en contar el pelo a un perro pero en esta ocasión tardó el doble.

Comenzó su transformación. Y mira ahora el mágico resultado en el siguiente vídeo:

GRACIAS a todos los amantes de los animales que cuidan a los perros, los gatos y todos los animales. ¡COMPARTE para elogiar a Kari y  a todos los animalistas que ayudaron a Lucky en mitad de la noche!