Perro discapacitado abandonado dos veces en un día por dueños despiadados

Es muy duro de ver, pero este vídeo viral muestra el horror absoluto que algunos animales tienen que soportar a manos de los humanos, que se supone que deben cuidarlos.

Un vídeo de un perro discapacitado arrojado en una calle en Brasil se publicó en Facebook y desde entonces no ha parado de compartirse en todo el mundo.

Abandonado horas después de haber sido encontrado

El vídeo muestra como un perro es sacado de un automóvil y después su dueña se mete en el vehículo y se va, dejándolo abandonado solo en la carretera.

Y por si esto no fuera suficiente, según las fuentes, un buen samaritano lo recoge y se lo devuelve a su despiadada dueña para que nuevamente lo abandonara horas más tarde, el mismo día.

A este lindo perro le falta una pata y ha perdido el uso de su otra pata delantera. Es difícil ver que un perro tan necesitado, sea cruelmente arrojado de esa manera.

Después de que estas imágenes incómodas se compartieran en Facebook, se han visto 220.000 veces y miles de personas han comentado la crueldad de esta dueña despiadada.

Empuja al perro lejos

En el clip, vemos como un automóvil blanco se detiene a un lado de la carretera y una mujer sale rápidamente, abre la puerta trasera y dos perros saltan.

La mujer indica a uno de los perros a que regrese a la parte trasera del vehículo y luego empuja al perro discapacitado lejos para así poder cerrar la puerta del auto y marcharse del lugar. El perro abandonado, de nombre Tintín, cojea siguiendo al auto.

Según The Mirror, el perro fue devuelto a su dueño y el mismo día, el esposo de la mujer lo llevó a otro lugar y lo abandonó una segunda vez horas después

Según el artículo de Mirror, Tintín ahora está en manos de los servicios locales de protección animal y su abandono está siendo investigado. Más de 30 personas se han ofrecido a adoptarlo.

Deseo realmente que encuentren a estos crueles dueños y les prohiban tener animales. No hay excusa ninguna, no se puede abandonar a los animales de esta manera tan cruel.

Por favor comparte si estás de acuerdo.