Perro encadenado a la nieve por su familia, hace contacto visual con una mujer y comprende que será rescatado

Hay animales que son maltratados en este mundo. Esto es un hecho que no podemos obviar.

Pero no debemos tampoco olvidar todas las fuerzas positivas que hay en nuestra sociedad – que marcan la diferencia para nuestros amigos de cuatro patas.

Mira por ejemplo la historia del perro Roscoe.

El animal no lo ha tenido fácil en la vida. Cuando su familia lo abandonó en su casa del sur de Illinois, EEUU, el perro trató de mantener toda su fuerza y valor, informa The Dodo. El pobre perro quedó atado junto a una valla y su familia le dejo algo de paja para que se mantuviera caliente. Según, the Dodo, venía una vez a la semana para darle algo de comer. Pobre animal, ningún animal merece esa vida.

Pero Roscoe no perdió la esperanza, sus ganas de vivir eran demasiado intensas para eso.

Esperó a que llegara ese día donde alguien apareciera y lo liberara de ese terrible destino.

Y ocurrió lo inesperado. Comenzó a nevar de una manera intensa, el clima se hizo gélido. Las posibilidades de que el pobre perro sobreviviera eran mínimas.

Pero Roscoe hizo bien en no perder la esperanza. Muy pronto llegó su ángel de la guarda a rescatarlo. Aquellos que dieron un giro a su vida. Una mujer pasó cerca, vio al animal y preocupada avisó a la organización protectora de animales Effingham County Animal Shelter & Control que de inmediato se personó en el lugar. El perro estaba muy delgado y el tiempo era gélido.

Vanessa Skavlem y su colega Michelle Shoot salvaron a Roscoe. Vanessa explica a the Dodo que cuando el pobre perro las vio quería correr hacia ellas y estas de inmediato fueron a rescatarlo.

Vanessa estaba preocupada: Tenía miedo de que el animal se congelara debido a las bajas temperaturas. Cuando llegaron al auto hicieron esta foto de Roscoe acurrucado al calor y al cariño del regazo de Vanessa. Es maravillosa.

”Esta es la felicidad de sentir que has salvado a un pobre perro atado sin piedad cuando las temperaturas son gélidas.” escribe Vanessa al publicar la foto en Facebook. Y no podemos estar más de acuerdo.

This is what happiness looks like when you rescue a little dog from living on a chain in the freezing snow ❤️*Officers of Effingham County Animal Control & Shelter701 East Eiche AveEffingham Illinois 62401

Gepostet von Vanessa Skavlem am Samstag, 16. November 2019

Tras pasar un tiempo en un refugio donde recibió mucho cariño y calor, Roscoe por fin ha encontrado un nuevo hogar ¡Gracias a Vanessa y Michelle tienen ahora una nueva oportunidad en la vida. ❤️

Comparte esta imagen para elogiar a todos los animalistas que marcan la diferencia y ayudan a los animales que lo necesitan.