Perro entra a iglesia e interrumpe toda la ceremonia – la actuación del cura hace que todos saquen la cámara

Los servicios religiosos suelen llevar a las personas a un cierta tranquilidad y crean una conexión con aquello con lo que creen. Lo primero en lo que uno piensa cuando escucha un servicio religioso es que los presentes están reunidos, sosegados y tranquilos. 

Pero entonces un perro entró la iglesia e interrumpió todo.

En la iglesia de Senhora das Dores en Brasil, el sacerdote José Geraldo Sobreira estaba dando su servicio religioso, como solía hacerlo. Según The Dodo, José Geraldo Sobreira estaba sentado tranquilo y hablaba con el micrófono cuando de repente irrumpió un revoltoso invitado de cuatro patas.

Un perro se acercó al altar y no vino precisamente para escuchar el sermón del sacerdote. El divertido y feliz animal tenía otros planes más atractivos y no tenía miedo de quitarle el protagonismo al sacerdote.

La reacción del sacerdote es impagable

La reacción del cura es maravillosa. Acarició al perro, y un poco avergonzado, trató de sostenerse la manta que tenía puesta, ya que el perro la levantaba todo el tiempo. Pero el sacerdote se enamora del animal y disfruta de ese momento con el inesperado invitado.

Mira el siguiente vídeo en el que se ve este lindo encuentro que millones de visitantes en Facebook ya han visto.

Los elogios: “Nos enseña lo que es el verdadero amor”

En el video no se ve de donde venía el perro, pero lo que está claro es que el perrito ha dejado una tierna imagen tras su aparición en la iglesia. Incluso el sacerdote fue elogiado en las redes sociales por su lindo gesto hacia el perro.

“Cada día me doy cuenta de que los animales están en este mundo para enseñarnos lo que es el verdadero amor y todas las personas deberían difundir este amor”, escribe alguien en una publicación de Facebook.

¡Qué lindo encuentro entre ellos dos! Difunde esto si tú también quieres compartir más amor en nuestra sociedad.