Perro es abandonado en refugio con sus juguetes y se deprime – entonces mira lo que hace la mujer

Son muchos los que sueñan con tener un perro, especialmente durante el periodo navideño hay muchas personas que desean un amigo de cuatro patas.

Y no es de extrañar, los perros son fantásticos. Y por eso sin duda se dice que los perros son los mejores amigos del hombre. Pero hay una cosa que es muy importante a la hora de tener perro. Los perros son miembros de la familia.

Y por lo tanto se debe cuidar al perro, no se le puede dejar abandonado cuando uno se cansa de él o cuando uno no tiene tiempo.

Pero desgraciadamente esto le sucedió a este perro, Wall–E.

Wall-E fue adoptado de la protectora de animales Maricopa country animal care and control en el año 2015. Y llegó a su nuevo hogar donde le llenaron de amor y le ofrecieron la seguridad que todo perro se merece.

Pero esta vida de amor y confort se iba a convertir en una pesadilla. Un día de septiembre Wall-E vio como sus juguetes y su cama se recogian y se metían en dos grandes bolsas de plástico.

Este perro de 6 años de edad no podía entender porque él y sus cosas se llevaban a un lugar desconocido, la protectora de animales Arizona.

Tampoco podía entender porque su dueño lloraba cuando se despedía de él.

Triste y preocupado

Lo único que Wall-E sabía era que estaba totalmente solo. Estaba  triste y preocupado.

La familia de Wall-E ya no podía cuidar de él como se merecía y por lo tanto decidieron abandonarle en una protectora de animales.

”Su familia lo abandonó porque no tenía el suficiente tiempo para cuidarlo”, comenta  Jordan Bader, quien administra la página de Facebook MCACC , una organización que ayuda a buscar hogar a perros abandonados, escribe The Dodo.

”Estaba muy asustado, solo ladraba y ladraba”, explica Jordan Bader,

El refugio donde se encontraba Wall-E era un lugar frío y desconocido y no se sentía seguro. Además el quitaron sus juguetes, ya  que no había sitio para ellos.

Se deprimió

Wall-E no podía entender porque su familia lo había abandonado. Estaba confundido y aturdido. Estaba ta mal que se deprimió.

El perro se sentó en su pequeña jaula y no era fácil tener contacto con él. Cuando la gente llegaba al refugio para ver que perro querían adoptar no había nadie que se fijara en Wall-E.

Y el animal seguía deprimido y aturdido. Dos meses habían pasado desde su abandono y nadie lo quería.

El personal de la protectora sabían que Wall-E era un perro maravilloso y querían que encontrara un hogar seguro y amoroso.

Un día tuvieron una idea. Cuando dejaron a Wall-E en la protectora con todos sus juguetes y pertenencias, le habían tomado una foto. Sabían que la foto iba captar la atención de la gente y decidieron utilizarla para contar su historia en Facebook.

Here is Wall-E when he was getting surrendered by his owner 😞 They brought all his stuff.. like it was gonna be there…

Posted by MCACC West Adoptable Dogs on Saturday, 24 November 2018

Por encima de las expectativas

Y por supuesto la idea dio sus resultados.

”Sabíamos que la foto era desgarradora y que iba a llamar la atención, pero no sabíamos que iba a causar tanto impacto. Había muchísimas personas interesados en él”, dice Jordan Bader, según The Dodo.

Y una de las personas a quien más le conmovió la imagen, fue a  Lynn Lee. Ella fue directamente a la protectora para conocer al perro. Se llevó consigo a su otro perro y como vio que congeniaban muy bien los dos decidió adoptar a Wall-E.

WALL-E ADOPTED 😊😊😊Original post: https://www.facebook.com/mcaccwest/photos/a.274870329649899/571625586641037/?type=3&theater

Posted by MCACC West Adoptable Dogs on Sunday, 25 November 2018

Por fin Wall-E puedo encontrar una casa llena de amor donde iba a encontrarse seguro y amado de nuevo.

¡Cómo podéis ver Wall-E se siente muy bien en su nueva casa!

Ahora se siente seguro

Es maravilloso ver que finalmente Wall-E pudo encontrar una casa donde lo cuidan y le dan la seguridad, lo que todos los perros necesitan.

Posted by Lynn Lee on Saturday, 1 December 2018

¡Mira que lindo es y como se ve de contento!

…WallE says good morning! Go out and do something nice today-❤️ go visit your local shelter and bring home a furry…

Posted by Lynn Lee on Thursday, 29 November 2018

Los animales no pueden ser tratados como cosas materiales que se pueden tirar cuando uno está cansado de ellos. Los perros son miembros de la familia que tienen que ser tratados con amor y respeto.

¡Comparte para recordar a la gente este importante mensaje porque parece que hay algunos que todavía no lo terminan de entender!