Perro es abandonado encadenado en el bosque, entonces un héroe de los animales descubre la horrible verdad

Pocas cosas me molestan tanto como ver sufrir a un animal inocente. Esto es especialmente cierto porque tales cosas casi siempre se pueden evitar, si solo todos los dueños de mascotas mostraran una pizca de corazón.

Hace que te preguntes por qué algunas personas incluso se molestan en tener un animal en primer lugar.

Génesis, una pastor alemán, fue descubierto encadenado en el bosque, rodeado de basura. Durante 3 días esta perrita estuvo ladrando desesperada y esperó a que su dueño regresara, pero nunca lo hizo.

Después de 3 días, el perro solitario y desesperado finalmente fue descubierto.

Alex Kelly, cuando llegó al lugar, encontró a Génesis en el montón de basura, atada a un árbol con un cable que estaba fuertemente retorcido alrededor de la pata de la perrita.

“Si hubiera tardado un día más, su circulación sanguínea se habría detenido y habría perdido su pata”, le dijo Alex a DoDo.

Poco a poco logró ganarse la confianza de Genesis y pudo quitarle el cable. Estaba claro que Génesis tuvo una vida difícil incluso antes de ser abandonada.

“Está claro que ella alimentó a cachorros y probablemente ganó mucho dinero para su dueño, así que esto es gracias a ella”, escribe Associated Humane Popcorn Park Shelter en Facebook.

What this beautiful German shepherd did to deserve this treatment, she'll never know. To be treated so cruelly, so…

Posted by Associated Humane Popcorn Park Shelter on Friday, 22 June 2018

Gracias a los este héroe de animales, Génesis ahora ha podido volver a la vida de nuevo. Es un poco tímida, pero a pesar del terrible trato que sufrió, no ha perdido su voluntad de por vida o su amor por la gente, como podrás ver en el siguiente video.

Nunca está bien maltratar a un animal de esta manera, ¡gracias a Dios por la gente como Alex! Realmente espero que la persona que dejó a Génesis nunca, nunca se acerque a un animal de nuevo en toda su vida!