Perro fiel defiende a su amo borracho e inconsciente

Los perros son animales formidables. Los que hemos tenido uno en nuestra vida sabemos lo fieles y nobles que son.

A menudo contamos historias sobre cómo los perros demuestran una y otra vez que son el mejor amigo del hombre y que están ahí para prestar a sus humanos una pata cuando más lo necesitan.

La historia de hoy me resulta especialmente conmovedora, ya que a simple vista podría parecer todo lo contrario, hasta que conoces el trasfondo de lo que ocurrió.

Una cámara de video en Colombia captó el momento en el que un amigo peludo trataba de ayudar a su amo quien estaba perdidamente borracho, según Caracol.

A primera vista parecía como si el perro le estuviera atacando al estar encima del hombre, pero nada más lejos de la verdad.

Youtube

La realidad es que el hombre en cuestión estaba completamente borracho, por lo que su perro, un gozque de color dorado lo protegió.

Sin dudarlo, amenazaba con morder a cualquiera que se le acercara.

Este amigo peludo cuidó de su dueño cuando él estaba tirado en medio de una carretera, debido a un alto grado de embriaguez.

El video se difundió y rápidamente se convirtió en un hecho viral.

En un momento parece que recobra la conciencia aunque es incapaz de pararse sobre sus pies por si solo.

Pero eso no resta mérito a la labor de este fiel perrito. ¡Juzga por ti mismo en el video de abajo!

¿No es maravilloso este perrito? Otra prueba más de lo maravillosos que son estos animalitos. ¡No dudes en compartirlo si también te encantó ver el amor de este perrito por su dueño!