Perro fiel es abandonado en una perrera porque su familia va a tener un bebé

A ningún perro les gusta que lo dejen en un refugio para animales. No hay nada de malo en estos refugios. Estoy segura que casi todos los que trabajan allí y sus dueños hacen todo lo que esté en su mano para que los animales tengan lo máximo posible. Pero aún así, no es un lugar en donde se debería terminar.

Solo, abandonado, sin cariño.

Un día Rocco fue abandonado en Dallas Animal Services,Texas, EEUU. No entendía por qué había llegado allí, ni cuánto tiempo debería permanecer en aquel lugar, ni dónde iría después.

Lo habían abandonado solo porque su familia iba a tener un bebé, escribe The Dodo.

Rocco estaba muy asustado.

Una mujer que visitaba el refugio, lo vio tan asustado que sacó su cámara y filmó al pobre perro. Luego lo publicó en las redes sociales.

Esperaba que el vídeo pudiera ayudar a Rocco a encontrar a una familia que lo adoptara lo antes posible.

Preethi Pillaipakkam vio el vídeo y de inmediato quiso ayudar.

Estaba desnutrido y muy asustado

Preethi no entendía cómo alguien podía abandonar a un perro solo porque la familia iba a tener un hijo. Y cuando lo vio, se dio cuenta de lo desnutrido que estaba.

Su anterior dueño realmente no se había portado bien con él.

Cuando Preethi recogió a Rocco, sabía que tenía ante sí varios días de cuidados y trabajo hasta que el animal se recuperara totalmente.

Rocco estuvo muy tímido los primeros días. Comía poco y se movía por las habitaciones sin saber muy bien donde estaba.

Pero pronto Rocco, un pastor alemán, comenzó a abrirse y mostrar su propio yo a Preethi.

Mira el vídeo siguiente y verás a Rocco como tienen que estar los animales, felices, curiosos, y geniales. Todavía le queda un tiempo antes de que pueda confiar en las personas, pero va por el buen camino.

Comparte para elogiar a Preethi y a todos los amigos de los animales que hacen todo lo posible por aquellos animales que no tienen un hogar.