Los animales tienen sentimientos, claro que los tienen. Y si alguien lo duda, le pediría que viese este vídeo y leyesen esta historia.
Es la historia de dos hermanos, AJ y Toby, dos hermanos que, cuando llegaron a la perrera, según cuenta Carson Animal Shelter, no se podían imaginar que su familia los iba a abandonar para siempre.
La familia no podía hacerse ya cargo de ellos y los llevó a la perrera.
Los perros cuando llegaron estaban bien, hasta que se dieron cuenta de que los habían abandonado y además los había sido separados. Pasaron de tener un hogar y una familia a encontrarse rodeados de extraños.
No solo eso, sino que en la perrera lo que les esperaba era la eutanasia.
La carita de AJ y las lágrimas de sus ojos parten el corazón.
AJ tenía seis años y sufrió mucho, como muestran las imágenes.
Entonces el refugio Carson Animal Shelter decidió que tenía que hacer algo y compartió el vídeo con este mensaje:
«AJ es una belleza 100% pura, dulce y amorosa, quiere a otros perros y echa de menos a su hermano. Se está cerrando, tiene un resfriado y necesita tu ayuda …».
Las imágenes llegaron al corazón de millones de personas en internet y a los pocos días ya había un plan de rescate para salvar a AJ y a su hermano de la eutanasia.
Un equipo de rescate fue a recogerlo y se pusieron en contacto con el refugio que había acogido a su hermano para que pudiesen estar juntos de nuevo.
Aquí va AJ camino de una vida mejor:
Y pronto llegaron las buenas noticias, según recoge Zoorprendete, una familia le ofreció un hagar a AJ, y lo que es mejor aún, ¡también a su hermano!
Es precioso cuando las redes sociales y la generosidad de los amantes de los animales se unen y hacen pura magia.
Le deseo todo lo mejor a AJ, Toby y su nueva familia. Y enorme gracias a todos los que hicieron posible que se salvaran. ¡Comparte para unirte a mi agradecimiento!