Perro maltratado entra en pánico cuando mujer se acerca – minutos después su reacción me llega al alma

Los perros son animales con un corazón enorme, siempre dispuestos a dar y recibir todo el cariño de los humanos, pero a veces los humanos no son precisamente buenos con estos increíbles animalitos.

Me duele tanto pensar que hay tantos perritos por ahí que han sido maltratados, torturados y abusados vilmente por personas que no merecen el honor de tenerlos en sus vidas.

Ese parece ser el caso del perrito de esta historia, que aparece en un video que realmente derritió mi corazón.

YouTube

En este video que se ha vuelto viral en YouTube puede verse un pequeño perrito en una jaulita completamente traumatizado.

Es evidente que para este perro el contacto con los humanos no ha sido precisamente placentero. Tal es así, que cuando se acerca una cuidadora el pequeño entra en pánico.

YouTube

El miedo que siente es tan grande que se acurruca en una esquina y trata de defenderse del supuesto “ataque” como puede.

Pero nada más lejos de las intenciones de la ciudadora que sólo quiere apaciguarlo, darle cariño y hacerle sentir seguro por primera vez.

La mujer se mantiene tranquila y empieza a acariciarlo insistentemente a pesar de sus intentos de huída.

Sorprendentemente, poco a poco la resistencia del perrito va cediendo y se va rindiendo a las cariñosas caricias de la cuidadora.

YouTube

La escena es tan tierna que casi se me saltaron las lágrimas al ver que por fin este perrito recibía el amor que tanto necesita.

Puedes verlo por ti mismo en el video de abajo.

¡Ojalá este perrito no tenga que pasar más por manos de humanos que no se lo merecen! ¡Por favor, comparte, si también crees que los perros son animales únicos y maravillosos!