Perro maltratado es inscrito en la “lista de la muerte” – luego mujer lo mira a los ojos y toma desgarradora decisión

Rudy era un perro que había sido tremendamente maltratado cuando lo encontraron en la calle. Por ello el grupo de rescate, no veía con mucho optimismo la situación. 

Y lo inscribieron en lo que se llama “la lista de la muerte”, donde el personal de rescate buscaba aliviar su sufrimiento y lo dejaba dormir para siempre. Pero de repente el salvador de Rudy lo miró a los ojos y descubrió algo desgarrador, entonces tomó una decisión, según Paw my Gosh.

Cuando el grupo de rescate “Houston Street Dogs” encontró a Rudy en la calle, había sido muy maltratado. Su dueño anterior posiblemente lo había maltratado y desde entonces había vivido entre basura en la calle. El grupo de rescate no sabía exactamente cuanto tiempo el animal había vivido en la calle, pero su situación era tan terrible que dudaban que pudiera sobrevivir.

El grupo de rescate trató de que su famélico cuerpo recibiera algo de comida. Le proporcionó un sitio caliente y seguro donde pudiera dormir tranquilo por primera vez en mucho tiempo.

La primera noche de Rudy en un sitio seguro y caliente desde hace tiempo. Foto: Rumble

Aterrado y maltratado

Rudy estaba aterrado, lleno de pánico, temblaba tan pronto te acercabas a él. Tenía heridas por todo el cuerpo y había sido maltratado durante todo el periodo vivido en la calle. Lo peor era su fractura de cadera, que estaba en muy malas condiciones y además tenía una neumonía que ponía en peligro su vida.

Le colocaron en la “lista de la muerte”

El grupo de rescate decidió poner a Rudy en la llamada “lista de la muerte”. Ello significaba que iban a evitar su sufrimiento dejándolo dormir para siempre. Era imposible darle en adopción con su dolencia psíquica y sus problemas físicos. Habría que operar la cadera y los voluntarios no tenían suficiente dinero. El poco dinero que obtenían lo utilizaban para ayudar a todos los perros con la comida y el alojamiento, según  Paw my Gosh.

Mira a sus ojos y toma una decisión

Pero entonces uno de sus salvadores lo miró a los ojos y tomó una decisión que me hizo llorar.

Foto: Rumble

Decidieron darle una segunda oportunidad y animaron a la sociedad a ayudar a este desamparado perro. “Houston Street Dogs” comenzó un fondo espernado que aquello diera resultado.

Recibió asistencia sanitaria y quirúrgica

Cuando miles de personas vieron el vídeo de Rudy, muchas se involucraron en su recuperación. Enviaron dinero y desearon mucha suerte al pequeño cachorro, según Paw my Gosh.

Finalmente los veterinarios pudieron asistir a Rudy tratando su neumonía y operando su cadera fracturada.

Un perro completamente distinto

En poco tiempo Rudy comenzó a recuperarse y finalmente pudo comer su primera comida en un nuevo y amoroso hogar.

Su transformación es increíble – sus problemas psicológicos desaparecieron poco a poco con el tiempo y Rudy tuvó la oportunidad de empezar una nueva vida. Y ahora se encuentra mucho mejor.

El perro Rudy ya recuperado Foto: Rumble

Mira el siguiente vídeo con la recuperación de Rudy:

¡Pobre pequeño! Difunde este artículo para advertir a todo el mundo que no se puede tolerar ningún tipo de maltrato animal. ¡No debemos aceptarlo!