Perro perdido vive en la calle durante 3 años – pero mira la reacción cuando oye esta voz

Solemos decir que los perros son los mejores amigos del hombre. Y esto es lo que pensaban este hombre de Georgia y su adorado amigo de cuatro patas.

Estaban siempre junto y eran inseparables. Pero un día el perro desaparecido, nadie sabe lo que ocurrió.

El hombre no podía soportar la pena. Había perdido a su mejor amigo.

Pero nunca perdió la esperanza. Buscó a su amigo por todas partes.

Perder a tu mascota es terriblemente doloroso. No saber lo que le ha pasado, no tener ni idea de dónde puede encontrarse o cómo se siente. Esto es terrible. Pero aunque el hombre estaba desesperado no perdió nunca la esperanza. Deambulaba por las calles de su ciudad natal Tbillsi en Georgia y buscaba a su perro. Incluso colocaba fotos de él para encontrarlo.

Un día, tres años después de su desaparición, el hombre recibió una llamada. Era el dueño de una tienda que creía haber visto al perro en la calle delante de su establecimiento. El hombre se puso muy contento y esperanzado. Fue directo al lugar donde habían visto al animal.

aterforening, hund
Foto: Youtube

Cuando el hombre llegó al lugar llamó al perro por su nombre – el animal reconoció la voz de inmediato. ¡La alegría fue total, ya que finalmente, después de 3 años, pudieron volverse a abrazar!

aterforening, hund
Foto: Youtube

Mira el siguiente vídeo para ver este maravilloso reencuentro:

¡Esto me ha alegrado el día! Comparte con tus amigos amantes de los animales, para que ellos también puedan– ver este maravilloso encuentro.