Perro sabe que va a morir, cuando el cartero comprende que tiene un último dese no puedo evitar las lágrimas

.

Los perros pueden cambiar verdaderamente la vida de las personas – y sobre ello tiene experiencia el cartero Fernando.

Cada vez que tiene un turno de trabajo, se lleva consigo una pequeña bolsa de golosinas que suele compartir con los perros del vecindario. ¿Es un hombre estupendo, verdad?

Un día cualquiera estaba repartiendo el correo cuando se acercó a la casa de la familia del perro Gretchen.

Pero este día no era un día cualquiera.

Fernando se dio cuenta de que en la puerta de la casa había un paquete de  golosinas para él. También había un papel con un mensaje que ha llegado a los corazones de todo el mundo, ya que este mensaje ha sido publicado en las redes sociales, informa New York Post.

Fernando se encontró con una carta que llevaba además una bolsa de caramelos. En la carta la familia había escrito un mensaje para el cartero, ya que sabían que quería mucho al perro Gretchen.

El cartero envió una foto de la bolsa de caramelos con la carta a su hija y escribió un mensaje de texto: Hoy he sabido que uno de mis amigos ha fallecido ayer… Gretchen un enorme pastor alemán que era para mi como un gran oso de peluche”. 

El último mensaje del perro al cartero

En la carta que la familia dejó al cartero se leía lo siguiente:

“Gretchen murió ayer. Nos pidió que te preguntáramos si podías compartir sus caramelos ya que no podrá disfrutar nunca más esas delicias que repartías entre todos los perros del vecindario. Le gustaba mucho cuando te acercabas a la puerta, siempre contento y con un regalo para él, Muchas gracias de parte de la familia Cimino”.

A la hija del cartero le pareció una historia tan emotiva que decidió compartirla en Twitter. La familia del perro puedo leerla de inmediato y respondieron de la siguiente manera: “Mi esposa y yo hemos sabido que la carta de Fernando estaba publicada en Twitter. Debo expresar lo mucho que ha significado para nosotros ver el gran amor y apoyo que ha mostrado la chica. Ella es maravillosa”.

Gretchen llegó al hogar de los Cimino con dos años de edad y se convirtió en un miembro más de la familia. Había sido adoptada de una perrera y la familia desea ahora enviar un deseo a todos los que leen esto: ¡Adopten un perro, es maravilloso!

A cientos de miles de personas les ha gustado la publicación y la han compartido

A miles de personas les ha conmovido la preciosa historia entre el cartero y el pastor alemán. Actualmente a más de 800 000 personas les gusta o han compartido la publicación de estos dos estupendos amigos. ¡Seguramente compartieron maravillosos años de amistad!

En este antiguo vídeo se ve como Gretchen da la bienvenida a su amigo el cartero al llegar a la casa.

¡Descansa en paz, Gretchen! Comparte esta publicación y difunde la voluntad de la familia de adoptar un perro de una perrera en vez de comprar uno nuevo. 

>