Perro solitario cruza la calle para abrazar a su amigo a través de la reja

Es increíble la capacidad que los perros tienen para hacerse amigos de otros perros. Los perros son criaturas muy sociales, y especialmente tienen una empatía increíble.

Miren por ejemple a estos dos perros vecinos que se han hecho muy buenos amigos y siempre están ahí el uno para el otro, a través de la reja que separa las dos casas donde viven.

Los dos perros vecinos se llaman Messy y Audi y viven en Tailandia. Audi muchas veces se queda solo en la casa cuando sus dueños se van al trabajo, y esto no es algo que siempre le gusta. Pero la dueña de Messy, Oranit Kittragul, sabe que su perrito es lo mejor para animar a Audi.

“Cuando se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo salude y que le hable”, le dijo Oranit a The Dodo. “Mi perro mira hacia la reja y a veces ladra [Audi]. No sé que se están diciendo, pero él deja de llorar.”

Con el tiempo los dos perros crearon un fuete lazo, con Messy siempre alegrando a Audi con sus visitas. Pero una visita fue un poco más especial.

Un día, el dueño de Audi dejó la puerta abierta y él pudo salir…y él se dirigió directamente donde Messy. Y los dos se dieron un abrazo:

“Él corrió hacia donde mi perro y se abrazaron”, dijo Oranit.

Afortunadamente Oranit logró capturar el bello momento con una cámara. Es muy claro el cariño que estos dos perros se tienen – con el tiempo habían formado un lindo lazo y solo querían estar juntos.

Oranit compartió las fotos en redes sociales, y nada raro que rápidamente se hicieron virales. Todos quedaron enternecidos con este adorable momento.

“Mi propósito solo es compartir una linda foto e historia”, le dijo a Today.

Ella dijo que los dos perros aún no habían jugado desde que se hicieron famosos, pero ella seguía llevando a su perro a la casa de Audi.

Qué amistad tan bonita! Estamos felices de que estos perros se tengan el uno al otro para que se puedan apoyar tanto el las buenas como en las malas.

¡Comparte esta bella historia!