Perro solitario espera en el mismo lugar todos los días, luego una mujer mira de cerca y se da cuenta de la desgarradora verdad

Nosotros, los humanos deberíamos alegrarnos de tener el honor de compartir este planeta con los perros. Si tratas a un perro con amor él te lo devolverá incondicionalmente. No hay un amigo más fiel allá afuera.

Y es por ello que me duele leer sobre perros que han sido maltratados por sus dueños.

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz.

Esta historia ocurrió en un frío día de enero en Pensilvania hace dos semanas. Los residentes del lugar vieron algo extraño en el parque cubierto de nieve.

Un perro solitario estaba sentado, esperando junto a un banco del parque.

Varias personas trataron de acercarse al perro, pero él se asustaba y se iba. Sin embargo no salía del parque. Era como si estuviera esperando a alguien.

Ever wonder what a dog dumped by its owners does? Sits and watches. Waiting for its family to come back. This dog has…

Posted by Speranza Animal Rescue on Wednesday, 17 January 2018

Después de varios intentos fallidos de acercarse al perro, el vecindario decidió ponerse en contacto con un refugio de animales. Janine Guido, de Speranza Animal Rescue, atendió la llamada e inmediatamente se dirigió al parque para ayudar.

En ese momento, la perra, a la que decidieron llamar Carla, llevaba ya varios días esperando en el parque.

Janine intentó convencer a Carla con comida, pero ella tenía demasiado miedo. A Janine le llevó varios días y le costó mucho tiempo ganarse la confianza de la perra.

¡Finalmente logró rescatar a Carla!

Speranza Animal Rescue via Facebook

Janine llevó a la perra helada y aterrorizada al veterinario. Durante el viaje en automóvil, ella incluso logró darle de comer a Carla. La perra estaba hambrienta.

Los veterinarios pudieron confirmar que Carla tendría alrededor de 10 años. Estaba extremadamente delgada. Lo más probable es que hubiera sido abandonada por su antiguo dueño en el parque, y desde entonces la perra le había esperado fielmente a que volviera.

Pero ningún dueño regresó y Carla cada vez estaba más congelada, delgada y asustada.

Speranza Animal Rescue via Facebook 

¡Ahora Carla no tendrá nunca que volver a pasar frío o hambre!

Janine le encontró en un hogar de acogida, por lo que Carla ahora está segura. ¡Y también ha hecho dos nuevos amigos caninos!

Speranza Animal Rescue via Facebook

Piensa en lo maravilloso que haya amantes de los animales que hacen todo lo posible por ayudar a los perros que han sido abandonados.

Todos los perros merecen un hogar que les cuiden. ¡Comparte esta historia si estás de acuerdo!

Publicado por la Biblia de los Animales. Por favor, dale a me gusta.