Pitbull insiste para que la mujer se despierte, ahora ella está agradecida por haberle salvado a su hijo

.

Si existe una cierta raza de perros que han sido desacreditados, estos son los pitbulls. Todos los que tenemos o hemos tenido perros sabemos a menudo que todo depende de la educación que hayan recibido – son los dueños los que deben mostrar a su mascota lo que está bien o está mal.

La mayoría de los perros son animales nobles y se consideran los mejores amigos del hombre. Pero ciertamente hay algunos perros que están un poco estresados, han sido abandonados, o por algún motivo muestras cierto miedo o sospecha hacía alguna persona en concreto. Y lo manifiestan de una cierta forma. Por lo tanto, siempre se debe preguntar al dueño si podemos acariciar o saludar a un perro desconocido. A algunos perros no les gusta en absoluto mientras que otros están deseando que se les acaricien y se les besen.

¡Si, los perros son como nosotros los humanos, diferentes y debemos respetarles!

Pero como dije, los pitbull a menudo son retratados como animales violentos y terroríficos, después de que se les presentará así en los medios.

Sin embargo, muchos de ellos son perros leales y cariñosos y se merecen que les tenga mejor consideración.

Por ello me gusta escuchar historias de este tipo. En este caso, tenemos a la familia Daniels de EEUU cuyo perro, Ember, fue un auténtico héroe y ¡nunca podrán olvidar lo que hizo!

Foto: Youtube

Ember no era muy mayor cuando pasó a formar parte de la familia. Muy pronto se hizo inseparable del hijo de la familia de 10 años, Tre. Los dos se hicieron muy buenos amigos. Se sentían seguros y se divertían juntos.

Pero un día la madre Tracy se despertó al oír un extraño y seco sonido. Como estaba recién levantada, no sabía bien lo que ocurría, pero pronto lo iba a descubrir.

Muy pronto se dio cuenta de que Ember estaba a su lado.

Foto: Youtube

La madre confiaba en el perro de la familia y ella se dio cuenta de que el perro estaba echado a su lado. Pero gemía de una manera especial que nunca antes Tracy, la madre, había visto. Y la pareció raro. Pero permaneció en la cama.

Ember no desistió. Seguía echado – gimiendo.

El perro llevó a la madre al cuarto de baño

Y fue en ese momento cuando Tracy se dio cuenta de que algo no marchaba bien. Hizo caso a su perro y decidió levantarse de la cama. El perro se levantó también y se dirigió al cuarto de baño…

La madre vio como el perro iba al baño y se acercó a la puerta, la abrió y se encontró con algo terrible en su interior.

Tracy gimió de miedo cuando vio que su pequeño hijo había sufrido un derrame cerebral. Estaba acostado al lado de la bañera. Tracy lo examinó rápidamente antes de apresurarse al teléfono y llamar a una ambulancia.

Si el perro no hubiera estado allí y no la hubiera avisado – no sabemos como hubiera acabado la historia. Pero gracias a Dios, todo terminó bien y el niño recibió la asistencia sanitaria que precisaba porque el perro advirtió a la madre. ¡Gracias a nuestros amigos de cuatro patas – nuestros mejores amigos!

En el siguiente video puedes informarte mejor de lo que ocurrió en esta familia. ¡Saluda a Ember nuestro héroe!

Ayúdanos a compartir este artículo, para que todos sepan lo diligente y sabio que fue el pitbull Ember. Los perros son realmente nuestros mejores amigos.