Policía recibe aviso de gato atrapado en puerta de garaje: Al volver el dueño se revela la peligrosísima verdad

Todos los que tienen mascotas saben lo importantes que son, nuestros animalitos de compañía se convierten en parte de la familia, y muchas personas están dispuestas a lo que sea por ellos.

No solo los dueños de animales intentan protegerlos de los peligros. Incluso los servicios de rescate hacen todo lo posible para ayudar a los animales en apuros.

Justo después de la pasada Navidad el policía Mike Scott, del distrito policial de Louisiana Ascension Parish, recibió una llamada de alarma sobre un gato que había acabado en una situación complicada.

Cuando llegó al lugar, se encontró con una muy inusual situación.

“Nunca antes, en todos mi años de servicio, podría haberme imaginado lo que iba a ver al llegar a un lugar tras una llamada de urgencia”, dijo Mike en una comunicado compartido por Ascension Parish Sheriff’s Office Facebook-sida.

Se encontró con una gatita colgando de la puerta de un garaje que se había quedado atrapada.

Había varios vecinos y algunos trabajadores de la construcción en el lugar e intentaron ayudar a la gata a salir, pero sin éxito.

Gracias a la gran experiencia de Mike, el policía supo directamente lo que tenían que hacer para liberar al gato sin correr riesgos de que saliera herida.

Juntos quitaron el material que había encima de la puerta del garaje. Cuando habían quitado suficiente material, Mike pudo, con mano cuidadosa, tirar de la gata.

“Never in all of my years was I prepared to encounter what I saw upon my arrival…"UNBELIEVABLE: This is what…

Posted by WLBT 3 On Your Side on Friday, 6 January 2017

Fue liberada sin sufrir daños

Tardaron varias horas en liberar a la gata, y mientras tanto el dueño no paraba de salir y entrar de la casa diciendo: “¡Ay, Dios mí, Bella!

Y fue precisamente cuando el dueño llegó a casa,cuando conocieron la explicación lógica del misterio.

No es que el dueño fue un maltratador de animales, lo que al parecer ocurrió es que la gata se había acostado a echar una siestecita en la parte superior de la puerta del garaje cuando este estaba abierto.

El dueño salió de casa y cerró la puerta del garaje al salir, y entonces la gata se quedó atrapada.

Afortunadamente la gata salió de esta aventura sin daños, pero no parece que vaya a querer volver a dormir en la puerta del garaje otra vez.

APSO deputy saves cat trapped in garage doorOn Wednesday, December 29, 2016, Deputy Mike Scott (retired captain)…

Posted by Ascension Parish Sheriff's Office on Friday, 6 January 2017

¡Comparte este artículo para aplaudir a este fantástico policía y todos los policías que hacen todo lo posible por ayudar a los más necesitados!