Por eso el perro quiere acompañarte al baño – la razón es más importante de lo que crees

 

Una de las ventajas ta maravillosas de tener perro es que uno siempre tiene compañía. Sin embargo, hay algunos momentos cuando uno no quiere compañía. Uno de estos ejemplos es cuando uno va al baño.

Si alguna vez has cuidado a un perro sabes que le encanta seguirte cuando vas a ir al baño, pero lo que muchos no saben es que el perro lo hace por una razón especial.

Aquí hay una lista con nueve cosas que hacen los perros, y lo que significan.

1. Los ojos clásicos de perros

Hacer “ojitos de perro” es algo que las personas hacen cuando quieren algo, pero así no es para nuestras mascotas. Cuando los perros hacen esto, muestran que hay un vínculo emocional y confianza entre ustedes.

Foto: Flickr

2. Llegan con regalos

No queremos decir que hayan ido a comprar un regalo. Estamos hablando de cuando los perros vienen con algo en la boca. Esto lo hacen para mostrar algo o compartir la alegría que el artículo significa.

3. Quieren jugar y acariciar después de la comida

Cuando un perro está satisfecho se siente bien. Si viene contra ti para abrazarte, significa que esta cómodo alrededor tuyo.

4. Ellos sabe cuando algo está mal

Los perros no necesitan hablar con la gente para entender que algo está mal. Los perros son buenos en entender el lenguaje corporal, y se dan cuenta si estás triste y te quieren consolar.

5. Te siguen en el baño después de que usted

Que un perro entre al baño contigo es una buena señal. Eso muestra que está cerca de ti. Según los veterinarios, es un instinto del perro hacer todo con su familia.

Foto: Flickr

6. Te lamen en la cara y en el cuerpo

Si un perro quiere lamerte en la cara tiene una buena sensación sobre ti. Un perro se desestresa cuando lame alguien en la cara, pero también es una forma de mostrar amor.

Foto: Shutterstock

7. Se pone demasiado alegre cuando llegues a la casa

Lo bueno de los perros es que no ocultan sus sentimientos. Un perro que salta alto cuando llegue a casa está feliz de verte.

8. Se inclinan contra ti

Si un perro se inclina hacia ti está buscando seguridad y amor, los perros también necesitan esto.

9. Se suben a tu cama

Los perros  fácilmente pueden sentirse cómodos en todas partes, pero si se acuestan en tu cama significa que quiere sentir tu olor y calidez.

Foto: Shutterstock

Fuente: Science AlertI heart dogsBrightside

Los perros sí que son maravillosos. Si también te gustan los perros puedes compartir el artículo.