Se cree que el perro estuvo encerrado en una caja toda su vida – mira cuando veterinarios por fin lo sueltan

Desearía que todos los perros tuvieran un buen comienzo en la vida, pero sin embargo esto no es así.

Muchos perros tienen un duro inicio en sus vidas – pero también muchos de ellos también consiguen enderezar la vida un poco más tarde. Y todo ello gracias a gente de buen corazón que definiríamos como “animalistas”.

Estos animalistas hacen que el mundo sea un sitio mejor con sus maravillosas contribuciones que sirven para salvar vidas.

¡Conoce a Cesar! Este es uno de los muchos perros que ha tenido un comienzo difícil.

Este pequeño Yorkshire terrier ha vivido durante muchos años en una caja sucia y oscura donde no podía moverse más que unos metros, escribe la página Faithtap. La información sobre Cesar es algo incierta, pero según Faithtap parece que ha vivido en una caja toda su vida.

Independientemente de lo que hubiera pasado, es fácil constatar que estaba en unas condiciones terribles cuando las autoridades locales encontraron a este pobre perro. Y decidieron salvarlo.

Cuando llegó a la clínica veterinaria el personal corrió para ayudarlo. Su estado era pésimo.

Foto: Youtube

Ellos actuaron de una manera rápida y efectiva para cortarle esta sucia y pesada pelambrera que había llevado durante tanto tiempo. Y encontraron muchas infecciones en todo el cuerpo.

Foto: Youtube

Cesar hoy tiene una nueva familia, pero su viaje no ha sido fácil. Mira el siguiente vídeo, y mira como los animalistas trabajan cuando la crítica situación lo requiere. Se merecen realmente que se les elogie por su trabajo.

¡Comparte este artículo si tú también piensas que el veterinario y los amantes de los animales se merecen toda la atención del mundo.