Se encuentra un perro encadenado a un árbol – Mira de cerca y ve una carta escrita a mano en su correa

De vez en cuando leo sobre perros maltratados y siempre me afecta de igual manera. Al mismo tiempo muchas de estas historias terminan bien, como en este caso.

Hay muchos perros en el mundo que han sido abandonados por sus dueños por diferentes motivos. En el estado de Virginia, el refugio para animales – Prince George CountAnimal Shelter–  tiene que hacer frente a bastantes casos de abandono.

Hace dos semanas más o menos, tuvieron un nuevo caso de abandono. Esta es la historia de Zeus, un perro de 2 años.

UPDATE: Zeus has been adopted! Thank you to everyone who has shared Zeus’ post and led to an adoption for him!For…

Posted by Prince George County Animal Shelter on Saturday, 10 February 2018

Zeus es una mezcla de husky y labrador. Se lo encontraron solo y atado a un árbol a las afueras de un bosque el día 10 de febrero. Junto a él había una bolsa roja con comida.

Cuando las personas que lo encontraron se acercaron a él, descubrieron que tenía un mensaje enganchado a su correo. Era una carta escrita a mano.

Su anterior dueña escribió que era la única alternativa que la quedaba y debía abandonar a Zeus – Para que estuviera mejor en otra casa.

“Soy un perro muy cariñoso. Mi dueña no me puede cuidar más. Ella trató de buscar una nueva casa para mí pero nadie podía cuidarme”

La carta seguía explicando lo bueno que era Zeus con los niños y los gatos durante su tiempo en la casa.

“Soy todavía un perro joven y alegre. ¿Por favor puede alguien encontrar un hogar donde me puedan cuidar?

Posted by Rob Cardwell – WTVR CBS 6 on Saturday, 17 February 2018

Al final de la carta la dueña escribía algunas líneas sobre ella misma.

“Odio tener que hacer esto, pero no puedo hacerme cargo más de mi perro”

Cuando el personal del centro de acogida de animales lo encontró, se lo llevaron para casa. Enseguida publicaron en el Facebook un anuncio donde preguntaban si alguien quería ser la familia de Zeus. Las fotos de Zeus se compartieron a miles y tres días más tarde una familia se hizo cargo de Zeus. ¡Kathrine McFarland Elliott llegó al centro para hacerse cargo del nuevo miembro de la familia!

Zeus has found his fairy tale home at last. Zeus' new family are wonderful pet owners who will give Zeus the kind of…

Posted by Prince George County Animal Shelter on Tuesday, 13 February 2018

“Zeus ha encontrado finalmente su familia de ensueño. Sus nuevos dueños son dos personas fantásticas que le van a dar todo el cariño que esta vez se merece. “¡Gracias de verdad a la nueva familia de Zeus por darle la oportunidad de encontrar un nuevo hogar!” escribe el centro de acogida.

Este centro continua su trabajo buscando nuevas familias para animales abandonados. Y al mismo tiempo independientemente de la circunstancias, tratan de parar el abandono de los animales en las calles.

“Siempre estamos ahí para ofrecerles comida o lo que podamos”, escribe el centro de animales.

¡¡¡”Mis hijos y Zeus ya se han hecho inseparables amigos”!!!

Posted by Katherine McFarland Elliott on Wednesday, 14 February 2018

Ningún perro merece pasar lo que Zeus tuvo que vivir. Pero estoy contenta porque al menos encontró un nuevo y cariñoso hogar. Comparte y difunde algo de esperanza entre tus amigos amantes de los animales.