Si ves un perro con una correa amarilla debes hacer esto

.

El mejor amigo del hombre. Sí, los perros son nuestros mejores amigos.

Están llenos de amor incondicional por nosotros y por los demás, y son tan leales que casi rompes la felicidad cuando piensas en ello. Siempre me siento tan feliz cuando veo a un perro en la ciudad y la mayoría del tiempo realmente quiero acercarme y saludarlo. Especialmente si lo ven a uno y agitan su cola con tanto amor.

Pero es importante pensarlo un poco extra cuando se trata de perros que nunca antes has conocido.

La mayoría de los perros aman la atención, y quieren que los acariciemos y juguemos con ellos.

Pero debes saber que esto no se aplica a todos los perros.

Algunos realmente necesitan un poco de espacio, ¡y debemos respetar eso! Puede haber muchas razones diferentes por las que no quieren ser sobados que gente extraña los salude.

Puede ser que el perro está pasando por una fase de la vida en la que se sienta inseguro o incluso temeroso de las personas. Puede que tenga que ver con cómo fue tratado por su dueño anterior. Tal vez fue golpeado y por lo tanto necesita algo de distancia? O simplemente es nervioso por su naturaleza. Tienes que respetar eso también, todos los perros no quieren ser acariciados.

También hay varios otros tipos de perros, con los cuales uno simplemente no se puede acercar y saludar. Unos de estos perros por ejemplo son los perros de servicio. Ellos son entrenados para trabajos importantes y no los podemos molestar cuando les están enseñando cosas.  Y los cachorros, que apenas aprendieron a estar con las personas, también pueden necesitar un poco de “espacio”.

Al mismo tiempo, también hay que verlo desde la perspectiva de la gente: No siempre puede ser tan fácil para la gente saber lo que se aplica.

Por lo tanto, Tara Palardy de Alberta, Canadá, tuvo una idea brillante, que ella llama The Yellow Dog Project, ¡El poyecto amarillo de perros”

El proyecto del perro amarillo se ejecuta como un proyecto de caridad, con el objetivo de sensibilizar al público sobre los perros que solo necesitan esto, un poco más de espacio en la vida cotidiana.

Personalmente, creo que esto es realmente inteligente, ¡y algo que todos deberían ver y entender.

Se trata de que el dueño del perro ata un lazo amarillo alrededor de la correa de su perro. Esto indica que los dueños del perro quieren que todos los que están alrededor del perro en la ciudad tengan un poco de espacio.

Al mismo tiempo, la roseta amarilla no significa necesariamente que el perro sea peligroso, sino que necesita  algo de espacio extra y que no quiere ser acariciado de gente desconocida.

Los signos amarillos también pueden significar algunas cosas diferentes: Como el perro que está vestido en un chaleco amarillo – en su importante tarea del trabajo como perro de servicio. O el perro que tiene una correa llena de color amarillo. En la correa dice “nervioso”.

Aquí hay un perro vestido con un chaleco amarillo, frente a su importante misión en el trabajo como perro de servicio.

¡Creo que este es un truco completamente ingenioso que todos deberían conocer! SIEMPRE se debe pedir permiso al dueño de la mascota antes de poder acariciar al perro. Por lo general, dicen que sí. ¡Pero ahora sabes lo que se aplica si el perro lleva algo amarillo alrededor de la correa!

COMPARTE para difundir esta importante información – para que la vida de los perros se mejore aún más.