Te presentamos a Milkshake, un raro pug rosa – solo hay 100 en el mundo

La mayoría de nosotros pensamos que nuestro perro es el más único, el más adorable, el más tierno. Pero creo que muchos estamos de acuerdo en pensar que el perro Milkshake es una ternura absoluta

Porque este perrito es uno de los 100 pugs rosas que hay en el mundo, lo cual lo hace extremadamente especial

Tiene 17 meses, nació con ojos azules y tiene un pelaje rosa que capta la atención de cualquiera.

El color de Milkshake se debe a la falta de pigmentación heredada de un antepasado que era albino.

Su mamá humana, Maria, se enamoró de Milkhake apenas lo vio con sus hermanitos.

Ella se llevó a Milkhake a la casa cuando él tenía 10 semanas y desde entonces el perro se ha convertido en una estrella en las redes sociales. Tiene más de 55.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Maria explicó: “Yo nunca había escuchado nada sobre los pugs rosados, pero cuando fui donde el criador y vi a Milkshake pensé que era adorable y sabía que me lo quería llevar.”

“Son muy raros. En el momento, creo que Milkshake es uno de 30 en el mundo, pero ha habido algunas camadas. No hay más que 100 en el mundo.”

“Realmente no es albino – solo tiene el color así que no sufre de ninguna pérdida de visión o audición. Es un niño sano y feliz.”

Ella siguió:

“Milkshake es un pug rosa en las redes sociales. Su Instagram comenzó como algo divertido pero inmediatamente obtuvo muchas reacciones positivas.”

“Muchas personas me mandaban mensajes diciendo que habían tenido un mal día y que se habían animado después de ver a Milkshake. Esto me entusiasmó a publicar más cosas.”

“Sus seguidores fueron creciendo y creciendo.”

Además de contar con una considerable presencia en la red, Milkshake participa en exhibiciones caninas nacionales y tiene un entrenador que está trabajando con él para que pueda aparecer en anuncios y películas en el futuro.

Yo nunca había visto a un perro como Milkshake antes, realmente es adorable.

Te invitamos a compartir este artículo si piensas que es un pequeñito lindo. Difunde un poco de alegría hoy en día. Creo que todos lo necesitamos.