Tras 4 años viviendo en la calle, la pitbull Gucci se reencuentra con su familia

Cuando la amante de los perros Jodi Chamlee rescató a la pitbull Gucci, le prometió al animal que no tendría que sufrir nunca más.

Pero durante su traslado de casa de Georgia a Tennessee, Jodi y su familia perdieron a su querida mascota y quedaron desconsolados.

Tras cuatro años de búsqueda, Gucci, de 15 años, apareció en las calles de Filadelfia, para gran sorpresa de sus dueños.

Gucci había vivido una vida difícil como perra de la calle en los últimos cuatro años, hasta que fue rescatada por Marvin y Jessica Graaf del Equipo Philly Bully del Equipo de Control y Cuidado de Animales de Filadelfia.

Most of you know, Sally is a dog that we pulled from ACCT Philly yesterday. She is in horrendous condition. We rushed…

Gepostet von Philly Bully Team am Mittwoch, 29. April 2020

“Me encantan los perros viejos, así que dije: recojamos a esta perra y llevémosla al hospital de inmediato”, dijo Jessica Graaf a CBS Philly.

Gucci ha tenido que ser tratada por artritis e infecciones de oído y piel tras las miserias y dificultades vividas en la calle.

Mientras tanto, una publicación de ACCT Philly sobre Gucci llegó a un amigo de Jodi Chamlee, quien dijo que Jodi había perdido a su perra años antes atrás, mientras se mudaba de Georgia a Tennessee.

CBS Philly

“Obviamente al principio, pensé que no podía ser”, dijo Marvin Graaf, según CBS Philly.

“Comparamos datos durante algunas horas por teléfono y me di cuenta de que era la perra que había estado buscando durante cuatro años”, dijo Jessica Graaf.

Jodi Chamlee, su esposo y sus dos hijas no dudaron en recuperar a su querido perrito e hicieron el viaje de Tennessee a Filadelfia.

“No podía esperar más. No podía soportar la idea de que ella pensara que mamá no iba a venir por ella “, dijo Jodi.

CBS Philly

Hablando con CBS Philly no pude contener las lágrimas, Jodi dijo que nunca perdió la esperanza de recuperar a su bebé peluda.

“Le prometí, el día que la rescaté, que no tendría que sufrir nuca más”, dijo, “y rompí esa promesa. La familia finalmente está completa otra vez, no ha sido lo mismo ”.

Tennessee family reunited with pit bull found in Philly | KYW

Gracias a Dios por estos héroes de animales cuyo gran corazón supone que familias, como la de Jodi, se puedan reencontrar con sus queridas mascotas.

Por favor, comparte para rendirles homenaje. Estamos muy contentos de que Gucci pueda disfrutar de sus últimos años rodeada del amor que se merece.