Trata de patear a perro sin hogar en la playa, pero no estaba preparado para probar su propia medicina

Las personas que a propósito maltratan a los animales para mi son unos monstruos. No puedo entender como un ser humano pueda atacar a un animal indefenso.

Este jovencito quiere hacer algo “divertido” frente a la cámara y su amigos y decide darle una patada a un perro son hogar en la playa.

Estas cosas me enfurecen y desafortunadamente uno las ve demasiado frecuente en la red. Pero este vídeo no te lo quieres perder. Yo por lo menos me reí mucho..

Porque el chico hace el ridículo.

Un grupo de chicos jóvenes se habían reunido en la playa. No se sabe donde este vídeo fue filmado, pero uno ve que hay muchos perros sin hogar en la playa.

Uno ve que uno de los chicos no tiene nada de respeto por los animales. De repente toma fuerza contra uno de los perros y se prepara para darle una patada. El perro no está muy cerca de los chicos y no los está molestando de ninguna manera.

Afortunadamente el perro descubre el chico a tiempo y corre. La patada del chico termina en el aire y él se cae hacia atrás en la arena.

Es ahora que lo cómico ocurre. Porque el perro tiene unos amigos y a ellos no les gusta lo que el joven acaba de tratar de hacer. Ellos deciden que van a proteger a su amigo y corren contra el chico hasta que salga al agua.

¡Esto sí es lo que es karma!

Mira el vídeo aquí abajo:

¡Pásale este vídeo a tus amigos para recordarles que uno siempre debe tratar bien a los animales!