Un perro tuvo que comerse una piedra cuando no le dieron comida, no sobrevivió, el dueño ha sido condenado

Un perro llegó al centro de animales Animal friends humane society en Ohio, Estados Unidos, en un estado deplorable.

Cuando el veterinario revisó al pobre perro, pronto pudo constatar que probablemente había sido víctima de descuido, escribe Mirror.

El doberman pinscher se llamaba Lou y tenía dos años. Según Mirror estuvo sin comida y sin agua durante un tiempo. La lengua tenía herida – y cuando el veterinario revisó bien lo que había es su estómago quedó pasmado. Allí adentro se escondía una piedra.

Seguro que el perro se la había comido para sentirse un poco lleno. Uno puede ver la piedra en las fotos de la ecografía de aquí abajo.

Los veterinarios hicieron todo lo que pudieron, pero la vida del pequeño Lou no pudo ser salvada. El perro murió y la policía inició una investigación contra el dueño.

Anteriormente habían buscado al perro donde el dueño después de haber recibido información.

– Ninguna persona normal puede ver a este perro y pensar que es aceptable. Puede ser duro ver las fotos. Pero es mucho peor en la vida real, dijo el sheriff Richard Jones, según Mirror.

El jefe de policía estaba agradecido de haber recibido información sobre este terrible caso. Él también elogió el trabajo del centro de animales y espero que el perro sobreviviera y que llegara a un nuevo hogar. Pero desafortunadamente ese no fue el caso.

Lou falleció.

El dueño fu condenado a 180 días de cárcel en un punto, y 90 días en otro, por un tribunal en Estados Unidos en marzo, y se reporta que mucha gente manifestó en la calles por el derecho de los animales y de Lou.

El abuso animal es algo que jamás podemos aceptar. El trágico destino de Lou nos recuerda esto. Nunca podemos olvidar a este lindo y hermoso perro, descansa en paz, Lou.