Foto: Paws and Hooves Rescue Foundation

Una caja con cinta adhesiva espera al personal del refugio, quitan la tapa cuando empieza a temblar

Toda la gente en el mundo no es adecuada para tener mascotas. Simplemente es así – y pueden haber miles razones para esto.

La razón en este caso no la conocemos, pero lo que sabes es que el caso de cómo estos perros fuero tratados a dejado a mucha gente indignada.

Fue hace unos años que el personal en en el refugio de animales Paws and Hooves Rescue Foundation en Stilwell, Oklahoma, Estados Unidos, iba a abrir un día normal. Entonces de repente vieron una caja rosada de plástico. Estaba cubierta de cinta adhesiva plateada y habían varios huecos, que parecían estar hechos con taladro.

Resulta que eran huecos de aire para unos pobres perritos.

Cuando abrieron la tapa de la caja vieron que dentro habían varios perros pequeños, tienen que haber tenido dueños que no querían o no podían cuidarlos más.

Ahora todos han llegado a hogares amorosos, y en el video de abajo podemos ver como el refugio se encargó de ellos. Los de personal son héroes.

Por favor comparte para homenajear a todos los que trabajan en silencio en todos los refugios del mundo. Ellos hacen una gran diferencia para nuestros amigos de cuatro patas.