Atrapan a mujer en video abandonando a sus perros – luego hace algo que sorprende a todos

Un perro es para toda la vida, no solo para la Navidad.

Se dice una y otra vez y, sin embargo, el abandono de animales sigue siendo un gran problema. Por razones que nunca entenderé, algunas personas piensan que está bien abandonar a sus mascotas y continuar con sus propias vidas como si nunca hubieran existido.

Lo que la mayoría de nosotros daríamos por atrapar a alguien en el acto. ¿Verdad?

Bueno, un buen samaritano tuvo la suerte de hacer exactamente eso con una mujer que intentaba abandonar a sus perros … Y lo captó todo en cámara.

YouTube

Así es, una mujer fue capaz de atrapar a alguien tratando de abandonar no solo a uno, sino a cuatro perros. En el video en cuestión, puedes escuchar a la mujer grabando diciéndole al sospechoso que podría haber llevado a sus perros a una sociedad protectora, pero no tiene ningún efecto.

Aunque había dos personas en el automóvil, Lisa Norwood del Centro de Cuidado de Animales de San Antonio (ACS), Estados Unidos, confirmó que solo hay un sospechoso en el caso; la mujer que está tratando de sacar a sus perros del carro para poder dejarlos atrás.

Más tarde, la mujer se entregó a las autoridades, tal vez en un último intento por defenderse. Sin embargo, lal delincuente, que aún no ha sido nombrada, podría enfrentar cargos por cada perro que trató de abandonar. Un delito menor de clase A, cualquier castigo resultante podría ser fuerte, aunque merecido.

La ACS dijo que los funcionarios que respondieron a la llamada inicialmente solo encontraron a tres de los perros que la mujer había dejado. Cuando más tarde se entregó, trajo el cuarto perro con ella, después de haber regresado a buscarlo.

YouTube

De los cuatro perros, DogWorld dice que dos de ellos están en adopción, mientras que los otros dos ya han sido adoptados y están hogares nuevos que les dan mucho amor.

Si el video no la hubiera sorprendido en el acto y no se hubiera vuelto viral, podría haberse salido con la suya abandonando a cuatro de sus perros. Afortunadamente, causó un revuelo lo suficientemente grande como para asustarla y llevarla a entegarse.

Mira el video en cuestión a continuación:

No sé ustedes, pero el simple hecho de verla intentar abandonar a sus animales me hace hervir la sangre. Estoy tan agradecida de que no solo fuera captado por la cámara, sino que también es probable que enfrente una dura pena.

¡Comparte si crees que abandonar una mascota está mal!