Vecina secuestra a la perrita, pero mira la reacción de la perra al volver a ver a su dueño tras 3 años

Los perros son animales que ofrecen a los humanos un amor incondicional sin parangón.

Para los que amamos a estos peludos amigos son un miembro más de la familia y sufrimos su pérdida tanto como la de un familiar de nuestra especie.

Por eso puedo entender el dolor que habrá sentido esta familia en Argentina, a quien una vecina les robó a su perrita Paka.

 

Paka era una feliz perrita que vivía con Valeria y su marido en Argentina. Ellos le daban todo el amor y cuidados que necesitaba hasta que su vida dio un giro de 180 grados.

Una vecina se la llevó de su lado, la secuestró y, por si fuera poco, tres años después la abandonó en el refugio el Arca Animal de Santa Clara del Mar.

El personal del centro decidió publicar una foto de la perrita en las redes sociales. Por suerte, una vez internet hizo su magia.

Los legítimos dueños de Paka reconocieron en la foto a su querida amiga e inmediatamente contactaron al refugio para ir a buscarla.

En el emotivo video que les quiero enseñar ahora se ve el instante en el que el marido de Valeria va a buscarla al refugio.

Al principio, como ha pasado tanto tiempo, Paka no es consciente de quién ha venido a verla, pero su reacción poco después te deja sin palabras.

¡Este maravilloso reencuentro me llena de felicidad! Por favor, compártelo con más amigos de los animales. Para que nunca pierdan la esperanza de encontrar a ese gran amigo peludo que quizás perdieron.