Veterinario revela: Esto es lo que hace tu mascota minutos antes de ser sacrificado

Decir adiós a una mascota querida es horrible. Aunque haya vivido una larga y feliz vida.

Llevar al veterinario a tu animalito para ser dormido para siempre, cuando ya no hay otra salida, es algo que muchos no pueden superar.

Yo me acuerdo cuando tuvimos que sacrificar a mi perrita, es lo de peor que he tenido que hacer en mi vida. Pero estuvimos allí, a su lado hasta en ese último momento.

E intenté sur fuerte por ella, porque yo sabía que ella se iba a alterar si me notaba preocupada.

Después me pasé varios días llorando, pero yo sabía que ya se encontraba en un lugar mejor. En un lugar donde ya no sentía ningún dolor.

Pero lamentablemente, no todos los dueños deciden estar ahí en ese último momento. No aguantan vivir ese último momento de su querida mascota, y lo dejan en manos del veterinario.

Ahora un veterinario, que quiere mantenerse en el anonimato, ha decido compartir lo que opina al respecto. Y es realmente descorazonador.

Hund hos veterinären
Pixabay

Esto es lo que escribió:

“Cuando tienes un animal es inevitable que, casi siempre, vaya a morir antes que tú. Así que cuando tengas que llevar a tu animalito al veterinario para que sea sacrificado sin dolor, quiero que sepas una cosa.

Has sido el centro de su vida ¡¡TODA SU VIDA!! Ellos han estado ahí solo parte de la tuya, pero toda la familia que ellos tienen eres tú y los tuyos. Así que te pido, por favor, NO LAS DEJES. 

No los dejes morir en una habitación con desconocidos, en un lugar que no les gusta. Tienes que saber que cuando dejamos a nuestras mascotas ahí, la mayoría ¡¡TE BUSCAN CUANDO LOS DEJAS!!

Buscan a un ser querido a cada una de las caras que ven en la habitación. No entienden por qué los has dejado cuando están enfermos, viejos y moribundos y necesitan consuelo. 

No seas cobarde porque piensas que es duro para TI, piensa en cómo se sienten cuando los abandonas cuando están tan vulnerables. Las personas que se quedan con ellos tratan de hacer todo lo posible para consolarlos, hacer que estén menos asustados y explicarles por qué tú no estás allí.

De un veterinario cansado con el corazón roto.”

This was written by a vet and is so true.

Posted by Hillcrest Veterinary Hospital & 24hr Emergency Service on Sunday, 12 August 2018

¡Comparte este artículo con todos tus amigos en Facebook para que todos comprendan lo importante que es quedarse al lado de su animalito hasta su último momento!